NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rebajas de hasta el 60% y niños gratis

Los hoteles recurren a precios de derribo por el Black Friday

Las grandes cadenas intentan impulsar el negocio en temporada baja con grandes rebajas para este 26 de noviembre
Preferente repasa las promociones de grupos punteros como Bahia Principe, Meliá, Iberostar y Barceló

Cuenta atrás para un nuevo Black Friday. El próximo 26 de noviembre arrancará uno de los días que más transacciones comerciales se realizan y al que se vienen sumando desde hace años la práctica totalidad de los actores turísticos (Iberia y Air Europa tiran precios con motivo del Black Friday).

Los hoteles, como en campañas anteriores, no faltarán a la cita. Es más, muchos de ellos se adelantarán, activando sus respectivas promociones en cuestión de días y estirándolas hasta finales de mes. Intentarán aprovechar el momento para relanzar unas ventas que han menguado tras la conclusión de la temporada de verano y la incertidumbre por la propagación del Covid-19 en Europa.

Como ha podido comprobar preferente.com, las grandes cadenas lanzarán agresivas campañas durante los próximos días, ampliando la vigencia de las mismas más allá del viernes 26. Los descuentos llegarán hasta el 60%, incluyendo muchas de ellas niños gratis, además de cancelación gratuita.

Es el caso de Bahia Principe, que además contar con rebajas de hasta el 60% y primer niño gratis, ofrece descuentos adicionales de hasta el 12%, además de múltiples ventajas durante la estancia, a los clientes miembros de My Bahia Principe.

Meliá permite reservar a través de su web con descuentos de hasta el 50%, incluyendo niños gratis y cancelación sin coste. Iberostar, por su parte, llega al 60% de rebaja, dando prioridad a los clientes registrados, los cuales podrán empezar a reservar a partir del viernes 19 de noviembre. Aquellos que no se hayan dado de alta tendrán que esperar hasta el día 26 del mismo mes.

Por último, Barceló cuenta con descuentos de hasta el 60% para reservas exclusivamente en Barcelo.com utilizando el código promocional BF2021. La oferta estará disponible para reservas desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre 2021 (ambos incluidos), para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sanpedrotarra
    2 años

    seguro que lanzan las campañas de descuentos por que como en otros ambitos suben los precios dias antes y luego hacen las rebajas .Tengo pedido unos presupuestos a las islas y de la primera vez a la segunda me han subido del orden de 200eu y eso en cuestion de 15 dias ,asi que amarrarse los machos

    Rita
    2 años

    Dónde? En que hoteles? He intentado alojarme en el Sur de Tenerife y como en temporada alta que es precios carísimo y hasta obervooking.Olvidaron que fuimos los residentes quienes medio salvamos sus meses, se olvidan del descuento de residente canario. Así que a la próxima ya sabré lo que hacer: no ir. Y por supuesto los guiris sin mascarillas y quiero ver que les piden, yo he aportado certificado de vacunación y PCR negativa

    hola
    2 años

    hola

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies