NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

acusan a la izquierda de querer “arruinar” la temporada

Los hoteles estallan contra la tasa turística de la Comunidad Valenciana

“Con ese mensaje de impuestos se está generando una sensación de que los turistas molestan y no son bien recibidos”, lamenta Hosbec

Indignación de los empresarios turísticos con los partidos que suscribieron el Pacto del Botánico (PSPV-Compromís-Unidas Podemos), el acuerdo por el que gobierna la izquierda en la Comunidad Valenciana (Rebelión contra tasa turística de la Comunidad Valenciana).

“No damos crédito al empecinamiento de sus diputados, que continúan con su particular venganza contra todo lo que huela a turismo y que quieren materializar en forma de un nuevo impuesto a las estancias turísticas en el peor momento económico que está atravesando la economía valenciana, española y mundial en décadas”, denuncian desde Hosbec.

La patronal hotelera lamenta que los diputados de estas tres fuerzas políticas continúen con la tramitación de una tasa turística “que nadie quiere y que nadie va a implantar si no es desde el punto de vista de una élite acomodada que vive en un mundo irreal exento de dificultades”.

“Mientras que los diputados de Compromís, Podemos y algunos del PSPV se entretienen con esta iniciativa, los ciudadanos y los sectores empresariales luchamos por superar esta grave crisis económica en la que ya estamos inmersos”, avisa el presidente de Hosbec, Toni Mayor. Añade que “es cuando menos absurdo e incomprensible que el Gobierno esté haciendo encaje de bolillos para cuadrar una rebaja de impuestos y tasas mientras estos diputados pierden el tiempo y nuestro dinero entreteniéndose en arruinar la campaña turística”.

“Nos deberíamos ahorrar la mala imagen que estamos dando. Con ese mensaje de impuestos se está generando una sensación de que los turistas molestan y no son bien recibidos, todo lo contrario al espíritu de hospitalidad en el que hemos venido trabajando durante los últimos siete años junto con los responsables del turismo valenciano”, sentencia Mayor.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luisa Peña
    2 años

    Siempre el mismo argumento estúpido, yo jamás he dejado de ir a un destino por la tasa turística, que existe en las principales ciudades del mundo.

    pepe
    2 años

    MADRE MIA ..... EN ESTE PAIS ES TODO TASAS e IMPUESTOS !

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies