NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Así lo certifica Bureau Veritas

Los hoteles de Meliá cumplen al 100% los estándares y medidas anti-Covid

Las reseñas favorables de los usuarios en los portales de opinión demuestran la confianza en las medidas de seguridad e higiene implantadas por la cadena

Bureau Veritas certifica que los establecimientos de Meliá Hotels International cumplen al 100% los estándares y medidas anti-Covid. Esta conclusión, emitida una vez completado el proceso de certificación del programa Stay Safe with Meliá, supone un espaldarazo para la cadena (Meliá: mix de precios, seguridad y flexibilidad para convencer al cliente).

Con el lanzamiento del programa en mayo, Meliá anunció su colaboración con Bureau Veritas para asegurar el cumplimiento de los estándares más exigentes en materia de seguridad sanitaria (Meliá: así extremará la seguridad sanitaria en sus hoteles). La empresa certificadora corroboró entonces la idoneidad del programa y ahora, tras haber realizado la auditoría de ejecución en una muestra significativa de hoteles, pone de manifiesto la correcta adaptación de los procesos operativos al contexto actual y la excelente y controlada aplicación de los mismos, minimizando así los riesgos derivados de la pandemia del Covid-19.

Bajo el paraguas de Stay Safe with Meliá, los establecimientos del grupo han modificado sus instalaciones y rediseñado muchos de sus procesos para reducir la interacción directa y mantener la higiene y la distancia social. Además, el programa dedica un importante apartado a la formación de los empleados y a la experiencia de los clientes.

La cadena destaca que su implementación ha supuesto un impacto reputacional positivo para sus hoteles, fruto de la satisfacción del cliente en esta nueva etapa. Así queda reflejado en las reseñas favorables de los usuarios en los portales de opinión, en las que destacan la confianza en las medidas de seguridad e higiene, además de la propia experiencia disfrutada en el hotel.

En palabras del vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, "la satisfacción del cliente es la guinda al proceso de certificación del programa Stay Safe with Meliá". "‘Nos sentimos protegidos en el hotel’ o ‘más seguros que en nuestro propio país’ han sido algunos de los comentarios más repetidos por clientes en las últimas semanas y supone el mejor reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado para adaptarnos y reconectar con el cliente en las condiciones más favorables posibles", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies