NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Los hoteles de Madrid abren sus puertas más allá del alojamiento

 

 

 

 

Este viernes arranca 'Madrid Hotel Week', una iniciativa promovida por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) que invita a los ciudadanos, tanto locales como extranjeros, a participar de múltiples actividades (superan las  70) en más de 50 hoteles de la capital.

 

El evento “pretende romper con el concepto tradicional de hotel mostrando el lado más vanguardista y experiencial de los establecimientos tanto de Madrid capital, como del resto de la región”, explican desde la patronal hotelera. Así, busca que los hoteles abran sus puertas a todo tipo de público, para acercarle todas las posibilidades que ofrecen, más allá del alojamiento.

 

Las actividades de ‘Madrid Hotel Week’ se desarrollarán en torno a la arquitectura, la gastronomía, la salud, el diseño, la tecnología, el arte, la música, el deporte, la escena y las compras. Algunas no tendrán coste para los participantes, otras tendrán número restringido de personas atendiendo a la capacidad del espacio, otras serán de pago con propuestas originales para esta edición a precios competitivos; y otras serán restringidas y dirigidas a profesionales del sector turístico.

 

La agenda de actividades se podrá consultar en: www.madridhotelweek.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha influido algo en la masificación el auge desde 2015 de la oferta ilegal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies