NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Portobello quiere mantener la gestión

Los hoteles de la cadena Blue Sea están a la venta por 230 millones

Portobello Capital ha decidido poner a la venta los hoteles de la cadena Blue Sea hotels, donde el fondo entró como accionista mayoritario en 2017, según informa este miércoles elEconomista.com. La operación está valorada en torno a los 230 millones.

La operación está siendo asesorada por la consultora Colliers y supone transferir los activos inmobiliarios, pero no la gestión de los hoteles. Según dicha información la venta incluye 16 hoteles que suman un total de 3.330 habitaciones.

Portobello entró en el capital de Blue Sea para darle un impulso a una cadena que fue creada por el empresario Sebastián Catalá cuando empezó la crisis económica. Con la llegada de Portobello se amplió el número de habitaciones y se consolidó el proyecto de hoteles, según declaró el propio Catalá a preferente.com.

En los últimos dos años Portobello ha adquirido para la cadena un total de seis hoteles por 40 millones de euros. Catalá es el propietario del 5 por ciento de la cadena, que sigue dirigiendo con el respaldo de Paco Gimena (Portobello compra Blue Sea e incorpora a Gimena).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies