NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Menos turistas y pernoctaciones desde 2006

Los hoteles de Gandia cierran su peor verano

Los hoteles de Gandia han cerrado su peor verano como mínimo desde 2006. Tanto en número de clientes como en días de pernoctaciones. Así lo certifican los datos oficiales de la Encuesta de Ocupación Hotelera que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE).

 

Los hoteles de Gandia han perdido desde 2008 a la actualidad una tercera parte de los clientes en los meses de julio y agosto. Según la encuesta del INE, el número de viajeros entrantes en los hoteles de Gandia este año fue de 32.770 en julio y 34.729 en agosto.

 

La suma de los dos meses es de 67.499, inferior a los 71.575 del año anterior. Y, según el diario Levante, muy por debajo del verano de 2008, cuando, pese a estar ya iniciada la crisis, la cifra llegó hasta los 92.145. Desde entonces, los hoteles han perdido casi uno de cada tres turistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier
    12 años

    Pues que no lloren, se trata de una zona con la Hostelería mas cara-calidad de España. A lo mejor no se han dado cuenta de la crisi que vivimos, a lo mejor deberían contar más con las agencias de viajes para llenar y no creerse que ellos solos pueden. A lo mejor debería unirse para acabar con toda la competencia desleal que existe en el alquiler de apartamentos no turisticos de la zona.

    Eduardo
    12 años

    Totalmente de acuerdo con la opinión anterior. Este pasado verano ha sido uno de los que mas gente se ha podido ver por Gandia; si no estaban en los hoteles, en apartamentos estarían, seguro.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies