NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El equipo de Sky Hotels busca establecimientos básicamente en Canarias y Baleares

Los hoteles de Duato: Rey Carlos, Club Europa, Kontiki…

Todos los establecimientos que está negociando la cadena tienen en común que atraviesan serios problemas económicos
En el equipo de Duato figuran directivos de Orizonia como Javier Águila y José Janer

De acuerdo con informaciones contrastadas por preferente.com, los establecimientos que está negociando en la actualidad el equipo de José Duato para incorporar a la cadena que en breve pondrá en marcha son, entre otros, el Rey Carlos, el Kontiki, el Club Europa y el Beatriz Costa.

 

 

duato-hotelesSe trata de hoteles radicados básicamente en Canarias y algún que otro en Mallorca, pero todos ellos con serios problemas financieros, hasta el punto de que la delicada situación por la que atraviesan les ha llevado a estar en estos momentos en manos de bancos y cajas de ahorros.

 

 

La cadena Sky Hotels la conforman José Duato y los que fueran sus asesores en la quebrada Orizonia, Javier Águila y José Janer, este último asesor jurídico con larga experiencia en el mundo de la hotelería, y cuenta como principal ejecutivo con Juan Torres, ex Luabay y ex Hesperia.

 

 

Dos de los hoteles que negocia el equipo de Duato están localizados en Lanzarote. Se trata del Beatriz Costa & Spa, un cuatro estrellas situado en la Costa Teguise con 346 habitaciones, y del Kontiki, un complejo de 110 apartamentos en el Puerto del Carmen. En la vecina Gran Canaria se está estudiando el hotel Rey Carlos, de tres estrellas y 160 habitaciones. Está ubicado en la Playa del Inglés.

 

 

En el archipiélago balear el interés se centra principalmente en la isla de Mallorca. Entre los establecimientos a los que los responsables de Sky Hotels han echado el ojo se encuentra el Club Europa, un de tres estrellas que ocupa 44.000 metros cuadrados en las colinas de las afueras de Paguera. El hotel tiene capacidad para albergar a 1.118 personas en sus 413 habitaciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    9 años

    Fondos Buitre.

    Otro que pasaba por ahí
    9 años

    Buitres, todos ellos!

    Chinche
    9 años

    El ´´equipo´´que acompaña al ínclito de Duato no tiene desperdicio.Para trabajar con este impresentable hay que tener estomago.Qué asco me dan!

    Yo tambien pasaba
    9 años

    No os metáis con los pobres buitres y dejar de compararlos con esta calaña.

    Ex Vibo.
    9 años

    Se deberían de publicar los nombres de los hoteles que este tiparraco tendrá, para saber donde no ir.

    Ex...
    9 años

    Sky???? CIELOS! Son ellos!!!

    horrizonia
    9 años

    Esto nos da una idea del país donde vivimos y la mierda de gobierno que tenemos.

    Los hoteles de Duato: Rey Carlos, Club Europa, Kontiki… | Turismo ConCiencia
    9 años

    […] Los hoteles de Duato: Rey Carlos, Club Europa, Kontiki… […]

    Ibj.orizonia
    9 años

    Otra empresa más que arruinarás Pepe. Tenes que convencerte, Gabriel Subías es mucho más inteligente que Tú, mejor empresario, y la gente lo quiere. A ti todos te odian y eres el peor de los ejecutivos españoles.

    J A Escrihuela
    9 años

    Pedazo de Hoteles !!!
    Calidad superior para una cadena de categoría !!

    Esto más que una cadena parece un rebaño de Hoteles !!!
    Solo les falta El Agarrobico !!!

    JAE

    Los trabajadores VOTAMOS cuando COMPRAMOS
    9 años

    Nos quejamos de que sólo nos quieren para que votemos cada cuatro años. Nos quejamos de que las empresas hagan EREs-Fraude, que obtengan beneficios rebajando sueldos, que no dejen ni una de las normas laborales sin violar...¡¡Pero luego, MIRAMOS EL PRECIO y elegimos lo más "económico" sin mirar a qué empresa le estamos diciendo"¡¡Muy bien, no me importa cómo lo haces, pero yo te elijo"...
    Pues señoras, señores ex damnificados por Orizonia, señoras y señores ex trabajadores de Orizonia....ya saben en qué Hoteles pueden ejercer su derecho al voto, yendo o no yendo. La libertad es para usarla TODOS LOS DÍAS.

    A Ibj.orizonia
    9 años

    Sabes quién provocó un agujero financiero de 40 millones de euros en Orizonia por querer hacerse a toda costa con Marsans?

    Pepe Botella.
    9 años

    Que Subías es más inteligente que Duato NO ES CIERTO. Que Subías es mucho más listo que Duato, SI QUE ES CIERTO. Que Duato no tiene ni un sólo amigo, ES CIERTO. Que Subías tiene muchos amigos, ES CIERTO. Que Duato no tiene equipo de trabajo y los que tiene son de nivel pero sin voto, ES CIERTO. Que Subías tiene un equipo por el que vela y a lo mejor no de tanto nivel profesional pero que lo dan todo por su jefe, ES CIERTO.
    Si Duato hubiese creado su propio equipo directivo seguro que Orizonia aún existiría, ES CIERTO. Sí Subías se hubiese desprendido de su equipo directivo y no la hubiese cagado con el crédito a la quebrada Marsans, Orizonia aún existiría, ES CIERTO.
    Que los fondos de inversión le cortaron la cabeza a Subías, ES CIERTO. Que los mismos fondos contrataron a un Duato por su arrogancia y prepotencia y sabiendo que su propio ego les daría la posibilidad de cerrar el negocio sin arrugarse y sólo por dinero dejar a un Duato al frente, ES CIERTO.
    Conclusión, es preferible hacer negocios con un listo que con un inteligente. Es preferible hacer negocios con una persona estimada ( Subías) que con una persona odiada (Duato). Es preferible hacer negocios con una persona que reparte (Subías), que hacerlo con una persona ególatra y egoísta (Duato). Es preferible ir por todo lados y tranquilo por la calle ( Subías) que agazapado, escondido (Soller ) y acojonado, por sí las moscas (Duato).

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies