NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Exigen "responsabilidades"

Los hoteles de Barcelona cargan contra las administraciones por los disturbios

El Gremio de Hoteles de Barcelona condena los "graves" disturbios que suceden cada noche en la ciudad. La organización denuncia que la actitud "pasiva y ambigua" de las administraciones "priva a los ciudadanos y al tejido empresarial de su derecho y sus garantías de seguridad".

Considera "inadmisible" que las administraciones competentes "no muestren una postura y actitud firme e inequívoca en contra de estos hechos, permitiendo que se sucedan", así como que "no manifiesten un apoyo sin fisuras hacia los cuerpos de seguridad".

La asociación, que exige "máxima responsabilidad política para no permitir que se vuelvan a producir", reclama que "se pongan los recursos necesarios para propiciar su fin inmediato". Como punto y final, muestra "todo su apoyo y agradecimiento al Cuerpo de Mossos d'Esquadra, Guardia Urbana de Barcelona, Bomberos y equipos de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento de Barcelona, por su incuestionable labor para preservar el orden público y el intento de devolver a la normalidad las calles de la ciudad".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nacho
    3 años

    Cierre, despidos y listo...

    Porvenir
    3 años

    Llegará un día, no muy lejano -cuando la ciudad de Barcelona esté totalmente devastada, con más antisistemas de los que ya tienen, con una inmigración musulmana mucho mayor, con muchos más okupas, ladrones y delincuentes varios- que los propios votantes independentistas verán que ese es el resultado de sus votos. Entonces, seguramente será ya demasiado tarde. Será Tercer Mundo TOTAL. A ello van a marchas forzadas.

    Javier
    3 años

    Manifiesto MUY SUAVE con los responsables políticos que inducen a pensar de que lado están. Quien siembra odio recoge daños.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies