NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteles comenzarán a recuperarse gracias a la demanda interna

El sector hotelero comenzará a recuperarse en 2021, aunque a diferentes velocidades, gracias a la demanda interna, según el informe elaborado por CBRE, compañía en consultoría y servicios inmobiliarios.

El informe detalla que los ingresos de las hoteleras en Europa no recuperarán previsiblemente los niveles pre-pandemia hasta 2024.

CBRE destaca que hay un total de 198 hoteles, con 27.182 habitaciones, que abrirán en España hasta 2024.

"Prevemos una recuperación a diferentes velocidades, comenzando por los segmentos rural y vinculado a la naturaleza, así como el vacacional de playa peninsular, continuando con l vacacional de playa insular y el corporativo y finalmente el segmento MICE", dice Jorge Ruiz, Head of Hotels Iberia en CBRE España.

Según CBRE, numerosos inversores internacionales se han centrado en los últimos mses en levantar capital que les permita adquirir activos hoteleros en España.

"Algunos de estos inversores penetrarán en el mercado a través de operaciones de sale&lease y sale&management, que permitan a los vendedores mantener la operativa al tiempo que hacen caja", plantea Ruiz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies