NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reclaman bonificaciones fiscales

Los hoteleros valencianos piden a sus instituciones que copien las medidas de Madrid

Los hoteleros de la Comunidad Valenciana piden a sus instituciones que copien las iniciativas adoptadas por el Ayuntamiento de Madrid para beneficiar al sector. Hosbec, la patronal que reúne a hoteleros de Alicante, Castellón y Valencia, y zonas tan importantes como Benidorm, solicitan bonificaciones o subvenciones al 50 por ciento del IBI y la tasa de basura, así como el cien por cien de los vados y la tasa de reserva de vía pública.
 
"Ha hecho realidad el dicho de "querer es poder". Y es que no ha hecho oídos sordos a las demandas del sector hotelero de la capital, sino que, con una celeridad y eficacia digna de admiración, ha recogido de forma urgente un completo catálogo de medidas fiscales y tributarias para ayudar al sector hotelero a transitar por su crisis más importante", pide Hosbec en un comunicado.

Por ello, desde Hosbec, solicitamos a los ayuntamientos en los que tenemos presencia, a adoptar de forma urgente medidas de carácter similar con el siguiente contenido:

- Bonificación o subvención a todos los establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos correspondiente al 50% del importe pagado en concepto de IBI para los ejercicios 2020 y 2021.

- Bonificación o subvención a todos los establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos correspondiente al 50% del importe pagado en concepto de IAE para los ejercicios 2020 y 2021.

- Bonificación o subvención a todos los establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos correspondiente al 50% del importe pagado en concepto de TASA DE BASURA para los ejercicios 2020 y 2021.

- Bonificación del 100% de las tasas por vados o reservas de espacio público para aparcamientos o carga y descarga de viajeros vinculadas la los establecimientos hoteleros también para los ejercicios 2020 y 2021.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    C.A.L
    3 años

    Al final resulta que no les queda más remedio que aplaudir a la señora Ayuso e intentar copiar sus restricciones de la comunidad de Madrid.Cuidadito con copiar la fiscalidad no vayan a salir el Rufián y los de bildu a quejarse de dumping

    Laura Muñoz
    3 años
    Reply to  C.A.L

    Comunidad Valenciana media de muertes desde el 15 de marzo 9,32 diarios, Comunidad de Madrid 43,35 diarios.
    Aplaudimos a Ayuso?

    Tamy
    3 años
    Reply to  Laura Muñoz

    Lo que dices no tiene nada que ver con el artículo. Aprende a leer y luego opinas, vuelve al colegio.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies