NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reclaman bonificaciones fiscales

Los hoteleros valencianos piden a sus instituciones que copien las medidas de Madrid

Los hoteleros de la Comunidad Valenciana piden a sus instituciones que copien las iniciativas adoptadas por el Ayuntamiento de Madrid para beneficiar al sector. Hosbec, la patronal que reúne a hoteleros de Alicante, Castellón y Valencia, y zonas tan importantes como Benidorm, solicitan bonificaciones o subvenciones al 50 por ciento del IBI y la tasa de basura, así como el cien por cien de los vados y la tasa de reserva de vía pública.
 
“Ha hecho realidad el dicho de “querer es poder”. Y es que no ha hecho oídos sordos a las demandas del sector hotelero de la capital, sino que, con una celeridad y eficacia digna de admiración, ha recogido de forma urgente un completo catálogo de medidas fiscales y tributarias para ayudar al sector hotelero a transitar por su crisis más importante”, pide Hosbec en un comunicado.

Por ello, desde Hosbec, solicitamos a los ayuntamientos en los que tenemos presencia, a adoptar de forma urgente medidas de carácter similar con el siguiente contenido:

– Bonificación o subvención a todos los establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos correspondiente al 50% del importe pagado en concepto de IBI para los ejercicios 2020 y 2021.

– Bonificación o subvención a todos los establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos correspondiente al 50% del importe pagado en concepto de IAE para los ejercicios 2020 y 2021.

– Bonificación o subvención a todos los establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos correspondiente al 50% del importe pagado en concepto de TASA DE BASURA para los ejercicios 2020 y 2021.

– Bonificación del 100% de las tasas por vados o reservas de espacio público para aparcamientos o carga y descarga de viajeros vinculadas la los establecimientos hoteleros también para los ejercicios 2020 y 2021.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Al final resulta que no les queda más remedio que aplaudir a la señora Ayuso e intentar copiar sus restricciones de la comunidad de Madrid.Cuidadito con copiar la fiscalidad no vayan a salir el Rufián y los de bildu a quejarse de dumping

Comunidad Valenciana media de muertes desde el 15 de marzo 9,32 diarios, Comunidad de Madrid 43,35 diarios.
Aplaudimos a Ayuso?

Lo que dices no tiene nada que ver con el artículo. Aprende a leer y luego opinas, vuelve al colegio.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies