NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"Es imposible competir con imágenes de violencia en la calle"

Los hoteleros lamentan que Barcelona se haya quedado en “stand by”

Jordi Mestre, presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona, considera que la ciudad “se ha quedado en stand by mientras el resto del mundo avanza a toda velocidad”. En este sentido, el también presidente de la cadena Selenta lamenta que Madrid haya logrado la Cumbre del Clima de la ONU: “Hace unos años Barcelona habría podido competir, pero con imágenes de violencia en la calle es imposible”, asegura en una entrevista a La Vanguardia. 

El presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona manifiesta que “se están perdiendo convenciones y congresos, un efecto que se verá durante el próximo año”. “Barcelona está muy bien, pero la competencia de otros destinos es feroz; ciudades como Málaga, Valencia y, sobre todo Madrid, están haciendo muy buen trabajo”, señala Mestre (El equipo de 11 hoteleros que acompaña a Jordi Mestre en la patronal de Barcelona).

Como presidente del Gremi d’Hotels, Jordi Mestre está librando batallas contra los apartamentos turísticos ilegales, algunos sectores del ayuntamiento barcelonés y el declive del turismo de los últimos dos años. Mestre, además, reivindica el papel y el prestigio del sector hotelero barcelonés. “No somos el enemigo de Barcelona como se nos pinta en muchas ocasiones; los congresos y eventos de que tanto se vanaglorian algunos no estarían aquí si no fuera por un sector tan potente”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues eso mismo se lo digan al Gobierno dd Cataluña a ver si les hacen caso y dejan de apoyar manifestaciones que acaban en violencia y la consiguiente justificacion.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies