NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Caen las reservas por la incertidumbre sobre el país

Grecia: ofertas del 50% en hoteles

Olympic Holidays, uno de los mayores touroperadores de Grecia, ha recortado un 25% el precio de sus paquetes para este verano
Hoteleros y touroperadores trabajan mano a mano para revertir la caída de reservas

Terremoto de 5,7 grados en islas turísticas de Grecia

hoteles en GreciaLa crisis y la incertidumbre económica que rodea Grecia están provocando una caída en las reservas hacía el país heleno que, según TUI, son sobre todo patentes en el mercado alemán, donde se redujeron en una tercera parte durante el mes de abril. Para combatir esta tendencia los hoteleros helenos están 'tirando' los precios.

 

Hay distintos informes que constatan, según publica Travelmole, que los empresarios griegos se han visto obligados a bajar hasta un 50 por ciento los precios de cara al verano. Una tendencia que beneficia a aquellos que deciden reservar por su cuenta saltándose agencias y touroperadores.

 

Pero los hoteleros no son los únicos que están haciendo rebajas para atraer visitantes. Olympic Holidays, uno de los mayores touroperadores de Grecia, ha recortado un 25% el precio de sus paquetes para este verano para hacer frente a unas circunstancias inusuales, según revela su director comercial Photis Lambrianides.

 

"Los hoteleros y operadores estamos trabajando juntos para fomentar que las familias vengan a las islas griegas", señala.

 

Como ejemplo de los descuentos disponibles, Olimpia Holidays ha recortado en 850 euros un paquete de siete noches a Rodas para una familia de cuatro personas, que ahora cuesta 2.383 euros, con salida el 25 de julio y alojamiento en un hotel de cuatro estrellas.

 

La compañía griega, al igual que otros touroperadores, había realizado descuentos para viajes con salida en junio y septiembre, pero es el primer gran TTOO que anuncia grandes recortes para la temporada alta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yo
    11 años

    Todos a Grecia!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies