NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La Fehm le ha entregado la insignia de oro y brillantes

Los hoteleros distinguen a Rafa Nadal por su labor promocional de Mallorca

“Va paseando el nombre de Mallorca, de Baleares y de España por todo el mundo, y lo hace con señorío y sencillez”, ha destacado Aurelio Vázquez

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha querido reconocer la labor promocional que lleva a cabo el tenista Rafael Nadal por todo el mundo entregándole su máxima distinción, la insignia de oro y brillantes.

 

hoteleros-rafa-nadal“Va paseando el nombre de Mallorca, de Baleares y de España por todo el mundo, y lo hace con señorío y sencillez", ha destacado el presidente de los hoteleros, Aurelio Vázquez, en un acto en el que han estado presentes representantes de Riu, Barceló, Piñero, Iberostar o Valentín, entre otras cadenas.

 

El consejero de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, ha resaltado la "labor impagable de promoción" de las Islas Baleares que Nadal lleva a cabo mientras que la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, ha dicho que el reconocimiento es “insuficiente para lo que tú haces por nosotros”.

 

Rafa Nadal, quien ha estado acompañado por su familia, se ha mostrado muy agradecido por el reconocimiento recibido al provenir de “un sector tan importante para la economía de las Islas como es el turístico”.

 

En este sentido, Martínez ha destacado que Baleares cuenta “con los mejores deportistas del mundo y también con los mejores empresarios, entre todos ellos, las empresas hoteleras líderes a nivel mundial son de Baleares”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Los hoteleros distinguen a Rafa Nadal por su labor promocional de Mallorca - Viajeret.com
    9 años

    […] Los hoteleros distinguen a Rafa Nadal por su labor promocional de Mallorca […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies