NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Los hoteleros de Mallorca reclaman una prueba piloto entre el 15 y el 22 de junio

La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Maria Frontera, ha valorado con optimismo el anuncio de la apertura en julio al turismo internacional y el inicio de la temporada turística tras superar el pico de la pandemia del coronavirus. Los hoteleros se muestran optimistas ante la fecha de arranque de la temporada pero reclaman más flexibilidad y «reiniciar cuanto antes la actividad».

Ante estas necesidades, Frontera reclama una prueba piloto entre el 15 y el 22 de junio, cuando previsiblemente la Isla esté en fase 3. La prueba se realizaría entre territorios que tengan indicadores simulares de la pandemia. «El Gobierno de España y el de Alemania deberían llegar a un acuerdo y dejarnos llevar a cabo estas pruebas pilotos», han solicitado, según recoge Última Hora.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que es una prueba piloto? Que si no lo ven claro cierran desoues el chiringuito hasta nunca mais?

Prueba piloto dice… jajaja esto ya me supera. Tiempos de SUBNORMALIDAD estamos presenciando.

Yo perdí mi temporada alta cerrando marzo, abril y mayo por el bien común.pero ellos no miran más allá !!con cumplir sus tres meses de facturación este año se “conforman” .luego cerrarán y el pico que causen,ya lo pagamos el resto de los negocios cerrando.es gracioso ver como sacan de la chistera su propuesta:”prueba piloto”!! En fin….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies