NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteleros de Mallorca piden integrarse en la Fundación Palma 365

La Federación Hotelera de Mallorca quiere integrarse en la Fundación Turismo Palma 365 y así se lo ha trasladado su presidente, Aurelio Vázquez, al alcalde de la capital balear, Mateo Isern, con quien este martes ha mantenido una reunión en la que le ha presentado a su equipo directivo y el plan de trabajo de la FEHM.

 

En un comunicado, la Federación señala que “al margen de mantener buena relación, no hay presencia formal de la FEHM como institución en la Fundación más allá de a través de las empresas que participan en la misma”.

 

Durante la reunión, a la que también ha asistido el teniente alcalde de Turismo, Álvaro Gijón, Vázquez y su equipo le han trasladado a Isern la preocupación del sector por la evaluación de la economía y de las políticas económicas-turísticas a pesar de los buenos datos para 2013.

 

Concretamente en el caso de la ciudad de Palma, la FEHM le ha hecho ver su preocupación por la evolución de los grandes proyectos estratégicos como el Palacio de Congresos que, en palabras de Vázquez, es “una clave a corto y medio plazo que puede permitir que el destino Palma y Mallorca en su conjunto tenga acceso a un mercado y a unos clientes que no tenemos y que pueden suponer una dinamización económica muy importante de la ciudad”.

 

Respecto a la Playa de Palma la FEHM ha pedido a Cort “alineamiento de las administraciones, simplificación normativa y acortamiento de plazos. Todo lo que sea discusión entre administraciones y enmarañamiento normativo está jugando absolutamente en nuestra contra”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies