NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteleros de Mallorca organizan un seminario sobre Revenue Management

La formación en Revenue management y la gestión de los precios es uno de los factores clave en la comercialización hotelera y pieza central en la optimización de los beneficios de los negocios turísticos. Por este motivo la Federación Hotelera de Mallorca ha organizado para ese viernes un seminario en esta materia que será impartido por Tomeu Pons, de FlamingoHotelier.

 

El curso está dirigido a directores comerciales, jefes de recepción, jefes de reservas, revenue managers, responsables de distribución electrónica y personas con responsabilidad en el área definición o marcaje de los precios de venta. La materia es aplicable tanto a cadenas hoteleras como a hoteles independientes vacacionales o rurales.

 

La Federación hotelera señala en un comunicado que el objetivo de este seminario no es otro que dotar al personal de sector de técnicas prácticas en Revenue Management que pueda aplicar en el día a día de la comercialización de su establecimiento.

 

Creación de precios y tarifas, distribución electrónica, análisis de los precios de la competencia, tratamiento del overbooking y herramientas del gestor del Revenue management, serán algunos de los temas que se aborden durante es seminario que se celebra este viernes en Palma de Mallorca.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies