NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Inma de Benito se perfila como sucesora

Los hoteleros de Mallorca arrancan el relevo presidencial, que se retrasa a enero

Este jueves, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca va a celebrar una asamblea con la que se dará inicio al proceso de renovación de la presidencia, cargo que ahora ocupa el CEO para Europa de Iberostar, Aurelio Vázquez, quien anunció hace meses su intención de dimitir para centrarse en sus labores ejecutivas en el grupo de la familia Fluxá.

 

Vázquez ha reiterado este lunes que la situación debe solventarse cambiando los estatutos de la patronal, que ahora mismo exigen que el presidente sea un hotelero. El objetivo es que quien ha sido gerente durante muchos años y ahora mismo es vicepresidenta ejecutiva y mano derecha del número uno de la FEHM, Inma de Benito, pueda ser elegida, informa Diario de Mallorca.

 

El relevo va a retrasarse previsiblemente hasta el mes de enero, pues todo el proceso se está alargando algo más de lo que se había anunciado en un primer momento. Aurelio Vázquez ha defendido públicamente la candidatura de De Benito como su sucesora al frente de la organización. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hotelero
    9 años

    Sr. Vazquez,

    soy un humilde hotelero de la zona norte de Mallorca y le pediría que no trate a nuestra Federación, en la que llevo desde el inicio, como un "cortijo" donde Ud. decide quién le sucede. Una persona se puede equivocar una vez, pero dos me parece mala fe... Reflexione y déjenos a los hoteleros

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies