NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por su defensa de los intereses del sector

Los hoteleros de Madrid están con el alcalde Almeida

Los hoteleros de Madrid no ocultan sus preferencias por el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, como claro defensor de los intereses de la actividad hotelera, y de ahí que aprovechando Fitur lo hayan premiado a través de la Asociación.

De paso, también han distinguido, en este caso con un reconocimiento público en el mismo acto, a la concejala de turismo del Ayuntamiento madrileño, Almudena Maíllo. Dos cargos públicos, en definitiva, volcados con el sector que más aporta al PIB.

No es un hecho muy habitual, más bien insólito, el de la AEHM, pues nadie recuerda que una importante asociación hotelera de cierto fuste haya premiado jamás a un cargo público, al menos en Baleares, Canarias y Andalucía.

El presidente de los hoteleros ha destacado el buen hacer de Almeida, su entrega y apuesta por la actividad hotelera, puesta de manifiesto al poco de acceder al cargo cuando se enfrentó en Fitur 2020 con la alcaldesa Ada Colau.

En ese Fitur, el alcalde madrileño y colchonero asistió a la entrega de premios de Preferente y pronunció un discurso en el que se metió en bolsillo, no solo por su defensa de la hotelería sino que también por su fluida oratoria, a la flor y nata del turismo español allí presente (Preferente entrega sus premios 2020 arropado por los grandes).

Puestos a premiar a un cargo público, la AEHM debería plantearse tener un detalle como el de Almeida con Ayuso, aunque esta se haya decantado más por el turismo de terraza, el de la hostelería. Los dos segmentos están ligados y el turismo puede unir más al alcalde y a la presidenta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abx
    2 años

    ¿En serio? Que sorpresa!!

    Urko
    2 años
    Reply to  Abx

    Son trifachitos payusitos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies