NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La rentabilidad será mayor que esta temporada

Los hoteleros de Baleares suben un 15% los precios para 2017

La contratación para el verano de 2017 se ha cerrado con un incremento de hasta el 15 por ciento con grupos turísticos alemanes, británicos y nórdicos. La gran demanda y el miedo a quedarse sin cupos ha propiciado el alza del precio de las habitaciones.

 

Precisamente esa enorme demanda provocó que los touroperadores británicos solicitaran camas en Mallorca para noviembre de 2017 (Inaudito: TTOO piden camas en Mallorca para finales de 2017), alargando así la temporada turística que normalmente finalizada en octubre.

 

Según los empresarios de distintas zonas de Mallorca, los hoteles que han logrado mayor aumento son los que han realizado reformas y aumentado la categoría en los dos últimos años, informa Última Hora.

 

Los touroperadores extranjeros están pujando por los mejores establecimientos, mientras las cadenas hoteleras están convencidas de que la rentabilidad en 2017 será mayor que la de esta temporada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eduardo
    7 años

    Pues aquellos hoteles que tengan un peso importante del mercado británico, con el encarecimiento del euro frente a la libra, se van a dar un mazazo de tres pares...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies