NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“lo hemos tenido difícil”

Los hoteleros celebran la derrota de Armengol: “Muchas barreras y poca gestión”

La presidenta de la FEHM, María Frontera, ha señalado que era un “cambio más que necesario para seguir avanzando”
“Trabajar es lo que siempre hemos querido hacer en nuestras empresas y hasta ahora lo hemos tenido difícil”

El sector hotelero de Baleares celebra el batacazo de Francina Armengol en las elecciones autonómicas. A través de un mensaje de WhatsApp a presidentes de las patronales insulares del que se ha hecho eco Diario de Mallorca, la líder de la FEHM, María Frontera, ha señalado que era un “cambio más que necesario para seguir avanzando”.

En este sentido, critica que la última legislatura ha estado marcada por el “intervencionismo”. En su opinión, “el resultado deja muy claro el sentir generalizado de toda España, de nuestra comunidad autónoma y de los ayuntamientos en general”.

Así, prosigue cargando contra la gestión de Armengol y sus socios. “Trabajar es lo que siempre hemos querido hacer en nuestras empresas y hasta ahora lo hemos tenido difícil”. Lamenta que se han impuesto “muchas barreras, exigencias y poca gestión, tan necesaria en un mundo tan competitivo, cambiante y disruptivo con el que convivimos”.

Con todo ello, la Federación felicita al PP y a Marga Prohens por su victoria en las elecciones, y ya lanza sus primeros consejos. “Esperamos que los relevos se produzcan, dentro de los tiempos reglados, los antes posible, porque no hay tiempo que perder para ponerse a trabajar y dar unos servicios públicos adecuados a los residentes”.

“Ofrecemos una vez más, diálogo, conocimiento y colaboración para seguir reforzando y poniendo en valor una industria turística que, precisamente lo que necesita es apoyo y acompañamiento para seguir afrontando los grandes cambios orientados hacia una actividad cada vez más sofisticada, y menos intervencionismo ideológico por parte de las instituciones que no aporta valor alguno”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    toni yo
    10 meses

    PP, PSOE,etc.etc. , da lo mismo el partido que gobierne , el que gobierna mira a sus conveniencias , no a las conveniencias de los ciudadanos , ( a excepcion de que coincidan los intereses de unos y otros )

    HEPA tando
    10 meses

    En fin, de manifiesto las dos Españas dónde una de ellas está anclada en el s.XIX.
    “el resultado deja muy claro el sentir generalizado de toda España …”
    Cómo de costumbre, el todo por la parte, “su” parte interesada en seguir hocicando en el monte, embrutecidos y carentes del más mínimo respeto por las Instituciones que NO les bailen el agua. La Industria de la Felicidad y la Cofradía de la subvención.
    Qué pasará a partir del 23 de julio dónde el cómputo general de votos emitidos y sumados según tendencias a día de hoy, NO dan para un Gobierno de los “suyos.” A seguir montaraces y cabreados cuatro años más.??? O alguna vez comprenderán que toca remar y arrimar el hombro.???

    Luismi
    10 meses
    Reply to  HEPA tando

    Hepa mira que eres pesadíto. Asume que Lis tuyos son una pandilla de vagos y chorizos y que el pueblo les ha echado. Y en gusto a Pedrito Sánchez. No vas volver a gobernar.

    Felipe
    10 meses
    Reply to  Luismi

    Como vagos y chorizos los "tuyos" se han coronado," cum laude"! Sigue siendo un partido condenado como banda organizada !!
    En la.proxima pandemia, los amantes de la libertad, que esperen sentados las ayudas........

    Capitana
    10 meses
    Reply to  Luismi

    No celebréis la victoria antes de comenzar el partido. Si extrapolamos estos resultados a las generales , PP y Vox no tendrían la llave para gobernar. Así que dejad que empiece el partido , que ya habrá tiempo de celebraciones o lamentaciones.

    Gabriel Ros Sintes
    10 meses

    Tengo 80,años solo he conocido el turismo para trabajar y mantener a la familia,si prohíben cosas antes tienes K montar una alternativa coherente.lamento la incompetencia de los últimos cuatro años y lo cerca del marxismo más radical de prohibir,mil multas al día,cercenar la propiedad, permisividad en temas infantiles K atentan contra la moral, Castigo POLITICO muchos socialistas hemos votado o abstenido.no será lo mismo en las generales.
    Espero.

    Javier
    10 meses

    Caballero yo no comulgo no Armengol ni con cualquier otro pero aquí nadie ha hablado de acabar con el turismo, solo se ha hablado de regular el turismo y poner un límite. Si usted tiene 80 años sabrá que las islas Baleares o Canarias no aguantan ni 20 años con esta sobreexplotación turística y al final estamos preparando nuestra propia tumba si no hacemos algo porque los turistas se cambiarán de destino cuando se harten o este todo que da pena y habrá que bajar precios y mendigar para que vengan.

    HEPA tando
    10 meses

    Es de agradecer la opinión de un socialista que ha vivido el marxismo.
    Por qué Ud lo ha vivido.???
    Son opiniones cómo la suya tan fíeles al relato de la Historia, las que nos llenan de orgullo y satisfacción.
    Hay tanta gente que ni es de Korea del Norte ni del Sur, salvo de Korea del Centro que por supuesto NO existe, que nos dejan ojiplaticos.

    Vip class
    10 meses

    Por supuesto que no les gusta el "intervencionismo", es decir, no permitirles hacer todo cuanto les viene en gana, para riqueza de un puñado de familias "de bien" que son los que viven (a todo lujo) del turismo. Los que malvivimos del turismo no podemos ni pagar un alquiler y aún hay quienes piensan que se lo tenemos que agradecer. Barra libre para adjudicaciones a dedo, delimitación de zonas públicas para privilegiados, etc. Os habéis olvidado de que ellos tienen muy claro que los trabajadores son quienes sirven, y no al revés. Disfrutad de lo votado.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies