NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Celebran la llegada de Héctor Gómez

Los hoteleros avisan al nuevo ministro de Turismo: “Nos queda trabajar duro”

CEHAT se pone a su disposición para abordar los próximos retos y asuntos clave que permitirán al sector seguir siendo el eje de la economía española

Alegría en el sector hotelero español ante el nombramiento de Héctor Gómez como nuevo ministro de Turismo. El que fuera director de Turespaña sustituirá en breve a Reyes Maroto, que se centrará en su candidatura para la alcaldía de Madrid. (El canario Héctor Gómez, nuevo ministro de Turismo)

El presidente de CEHAT, Jorge Marichal, “le desea toda la suerte del mundo en el desempeño de una labor que se encuadra en un momento muy importante en el que se están decidiendo y administrando los Fondos Next Generation”. En su opinión es “un conocedor de la industria turística y de su importancia para la sostenibilidad económica y social de España”.

En este sentido, la confederación se pone a disposición del nuevo ministro para abordar los próximos retos y asuntos clave que permitirán al sector seguir siendo el eje de la economía española. “Nos queda trabajar duro para que la recuperación del turismo no solamente se consolide y se afiance, sino que podamos empezar a hablar de crecimiento con unas bases bien sólidas para el futuro la industria”, ha apuntado Marichal.

Asimismo, ha querido despedir a Maroto con unas palabras de agradecimiento. “Ha sido un pilar fundamental para la supervivencia y la recuperación del turismo, sobre todo durante estos años tan duros de pandemia que hemos afrontado. Siempre hemos contado con una interlocutora accesible y cercana, que ha estado al lado del sector y ha escuchado nuestras peticiones”.

Las agencias también han valorado “muy positivamente” la llegada de Gómez al Ejecutivo. CEAV confía en que se siga teniendo en cuenta al sector, y “agradecemos a Reyes Maroto la labor realizada y la fluida interlocución”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rick
    1 año

    Un ministro socialista? trabajar? duro?, jajajajajaja

    El Tito Berni te consigue chatis y farlopa
    1 año

    Trabaja más Paquirrin a la 8 de la mañana q este Ministro.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies