NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mantienen sus establecimientos cerrados

Los hoteleros aún no notan en las reservas el fin del estado de alarma

Los hoteles de la Comunidad Valenciana seguirán cerrados varias semanas más ya que no perciben una activación de reservas a pesar del final del estado de alarma a partir del 9 de mayo. Los establecimientos turísticos tomarán decisiones a quince días vista en función de las medidas que se puedan adoptar en España, informa Eleconomista.

El director de Hosbec Valencia, Alberto Galloso, ha manifestado a Efe que el sector no esta´notando la activación de reservas, pero sí esperan que cuando los británicos puedan volver a viajar pueda producirse un cambio. El mercado británico supone el 40 por ciento de la ocupación hotelera en Costa Blanca.

"Cuando ellos puedan volver a viajar y España no ponga restricciones, veremos la reactivación, pero por el momento el fin del estado de alarma el 9 de mayo no está generando efectos en las reservas, por ahora no", ha comentado Galloso.

El director de Hosbec Valencia reclama un calendario de aperturas y cierres que ayude a las empresas a realizar una planificación de cara a la próxima temporada frente a destinos como Turquía, Grecia o Croacia, que han priorizado las zonas turísticas con un plan de vacunación específico para los trabajadores del sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hasta los
    2 años

    Y qué van a notar? Si ya nadie se cree a este gobierno

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies