NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El primer hotel será el nuevo Sant Francesc de Palma

Los hijos del grupo Majestic crearán una nueva cadena hotelera de lujo

“No queremos hacer una comodity”, señala Andrés Soldevila Ferrer
Descartan abrir en Barcelona, pero contemplan Madrid y otros destinos urbanos y urbano-vacacionales

La familia Soldevila Ferrer, tercera generación ligada al grupo hotelero Majestic, va a lanzar una nueva cadena de lujo cuyo primer activo es el Sant Francesc Hotel Singular, abierto en Palma el pasado mes de marzo. Tras Mallorca, se expandirá a otros destinos de España.

 

soldevila-ferrer-cadena-de-lujoPor ahora, este establecimiento está afiliado a Majestic pero, en un futuro, tendrá su propia insignia. Andrés Soldevila Ferrer, hijo del presidente del grupo catalán, Andrés Soldevila Casals, y director gerente de Naboga Capital, sociedad impulsora del proyecto de Palma, tiene claro ya el proyecto.

 

“Haremos hoteles singulares en edificios igualmente singulares. No queremos hacer una comodity, Cada proyecto será especial”, ha explicado el joven hotelero a preferente.com. El crecimiento está ya previsto y tendrá como objetivo inicial los destinos urbanos o urbano-vacacionales españoles. “Barcelona no, pero otras ciudades consolidadas sí. Madrid, por ejemplo”, ha precisado.

 

El Sant Francesc Hotel Singular se ha abierto en un edificio del siglo XIX, Can Alomar, rehabilitado para crear un alojamiento de cinco estrellas con 42 habitaciones, restaurante, lobby bar, sala de reuniones, terrazas y patios. Se trata del primer hotel que gestionan directamente los Soldevila Ferrer; el primero de una serie, a juzgar por las intenciones declaradas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies