NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Jornada organizada por Magma Hospitality

Los fondos buscan ahora un hueco en el segmento vacacional

Los fondos de inversión extranjeros han cambiado su foco de la ciudad a la playa y buscan ahora hoteles en destinos de sol y playa, según quedó de manifiesto en la jornada sobre la evolución hotelera en la última década organizada por Magma Hospitality Consulting e InterContinental Hotels Group.

 

“Los inversores institucionales empiezan a meter la cabeza en el segmento vacacional. La gran dificultad es conseguir una cartera de activos, pero el apetitito está vigente”, destacaba Arturo Díaz, director general de Desarrollo de Negocio de Renta Corporación.

 

Por otro lado, durante la jornada se habló de cómo las Socimis están ayudando a profesionalizar el sector hotelero español. “Son una herramienta esencial que España necesitaba desde hace mucho tiempo y que permite dar liquidez a una cartera de activos, dar respuesta al relevo generacional y profesionalizar la gestión”, apuntaba Luis Miguel Martín, director de Inversiones de Azora. A este respecto Alejandro Hernández Puértolas, CEO de HI Partners, agregó que “las socimis podrían aglutinar 8.000 millones de euros en activos en España”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    9 años

    Ya tenemos la experiencia con Orizonia. Y en este país como las leyes no están reguladas para estos piratas, pues vienen como moscas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies