NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Van a construir una residencia de 196 camas

Los dueños del Majestic esquivan la moratoria de Colau

La familia Soldevila Ferrer, la tercera generación vinculada a la propiedad del Hotel Majestic, ha esquivado el parón hotelero de Barcelona y va a construir una residencia de 196 camas en el Paseo de Gracia. Así, este alojamiento, que dispone de un certificado de aprovechamiento urbanístico previo a la norma, sorteará la moratoria de Ada Colau.

 

Valisa S.L, sociedad que impulsa la residencia, entró en el plan del proyecto antes del 1 de julio del año pasado y su administrador, Andreu Soldevilla, cuenta con el permiso inicial, por lo que no está atrapado por la moratoria hotelera. No obstante, “el certificado de aprovechamiento autoriza a tramitar la licencia, no a recibirla”, ha concluido un portavoz municipal.

 

Según Crónica Global, hay un total de 4 hoteles, un hotel-hostal y un apartamento turístico, que se añaden a los 35 establecimientos que el equipo de la alcaldesa de Barcelona no ha podido parar. Según Crónica Global, la residencia de los Soldevila está en la misma situación que hoteles como ME by Meliá o el Hyatt de Emin Capital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies