NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los directores de hotel españoles crean una bolsa de trabajo internacional

La Asamblea General de la AEDH ha contado con el asociado Jesús Gatell, asesor de Presidencia de la cadena hotelera Husa y Presidente de Honor de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, quien ha propuesto aplicar determinados cambios a la bolsa de empleo estatal que la Asociación ya tiene dispuesta.

 

La nueva versión, aún en proyecto, contaría con el apoyo de los establecimientos que las grandes cadenas hoteleras españolas tienen ubicados fuera de nuestras fronteras. De esta forma, las solicitudes de personal llegarían a España y los asociados podrían contemplar la posibilidad de encontrar trabajo en su sector, pero en el mercado internacional.

 

"Con este fin, la AEDH iniciará inmediatamente los contactos con los departamentos de Recursos Humanos para asentar los convenios sobre los que se construirá la bolsa. Durante la jornada de trabajo, la AEDH también ha hecho balance de su plan de formación con las distintas entidades educativas con las que colabora, entre las que destacan la Universidad Antonio de Nebrija, la Universidad Politécnica de Madrid o la Universidad de Valladolid", recoge una nota de la asociación remitida a preferente.com.

 

"En este contexto, los asistentes han valorado positivamente los recientes acuerdos firmados con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y el Centro de Estudios Financieros (CEF), así como la Escuela de Hostelería Internacional VATEL España, que ofrecerá grandes ventajas formativas a los Directores de Hotel", añade.

 

"Por otra parte, la Asociación intensificará su visibilidad entre la población más joven a través del uso estratégico de las distintas redes sociales y visitas a escuelas de formación y universidades, fomentando la implicación de aquellos estudiantes o recién titulados en las actividades e iniciativas de la AEDH. El objetivo no es otro que ayudar a todos los profesionales de turismo que se encuentren con dificultades, sea dentro o fuera de nuestras fronteras, al tiempo que seguir creciendo en número de asociados, para lo que también se ha decidido diseñar y desarrollar una completa campaña de marketing que incentive nuevas incorporaciones durante el próximo ejercicio", señala un comunicado de la AEDH.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies