NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Encuentro de empresarios turísticos en Málaga

Los cuatro grandes hoteleros andaluces analizan con Molas la situación del Sector

Las consecuencias del Brexit fue el gran asunto que trataron los cinco hoteleros

Horas antes de la corrida picassiana de Málaga y de manera distendida pero con fruición, los cuatros grandes hoteleros de Andalucía se reunieron con el presidente de la patronal hotelera de nuestro país para analizar la situación turística por la que atraviesa la región y el devenir que le deparará a un Sector que transita a un ritmo similar al de los últimos años.

José María Rosell (Grupo Playa Senator), José Luque (Grupo El Fuerte), Miguel Sánchez (Grupo MS), José Carlos Escribano (Grupo ML) y Joan Molas (Cehat) auscultaron el sector turístico de la comunidad durante el transcurso de una reunión mantenida este lunes en la festiva capital de la Costa del Sol y que tuvo al Brexit como eje central de los asuntos tratados.

Pero no solo del Brexit y de sus repercusiones en Andalucía —el turismo inglés es un pilar en la región— se habló en una reunión definida por el líder de los hoteleros como “una tertulia amena” , sino que también de las viviendas privadas, de la marcha del mercado alemán, del Imserso, de la situación turística en otras zonas de España y del Turismo en general.

Una reunión entre buenos amigos y colegas que mantienen una excelente relación desde hace años por encima de la competencia y que solo desean lo mejor para el Turismo y para Andalucía. Los augurios son positivos y no hay por tanto motivos para la preocupación en el corto plazo, a pesar de la recesión que se está anunciando para los próximos años.

Tras la reunión, Joan Molas, amante de la tauromaquia, se dirigió a La Malagueta para presenciar la corrida picassiana, con lleno a rebosar. Molas no puede ver los toros en su tierra porque en Cataluña están prohibidos. Escribano, concesionario de la plaza malagueña, hizo de anfitrión del presidente de Cehat. Picasso y Goya amaban y entendían de toros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies