NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A través de TripAdvisor

Los CDR instan a boicotear en las redes los hoteles que alojan a policías en Cataluña

"Llevamos demasiado tiempo ocupados por las fuerzas represivas del Estado. ¡Que se vayan! ", reivindican los radicales independentistas

Los CDR han hecho este lunes un llamamiento a boicotear en las redes sociales a los hoteles que alojan a los policías desplegados en Cataluña en el operativo posterior a la sentencia del ‘procés’. Los activistas han pedido a sus seguidores que puntúen “negativamente” a estos establecimientos en TripAdvisor y han publicado una lista negra con sus nombres y enlaces a estos servicios, según publica El Periódico de Cataluña.

“Llevamos demasiado tiempo ocupados por las fuerzas represivas del Estado. ¡Que se vayan! Digamos a todo el mundo -prosigue el comunicado- que los hoteles donde se alojan no son buenos. Hagamos reseñas y puntuémoslos negativamente para advertirlo”, han asegurado en un mensaje a través de las redes sociales. Los CDR han publicado también las direcciones de internet para colgar estas valoraciones desde “cuentas personales”.

Los CDR también han pedido cortar a las ocho de la tarde la avenida Diagonal de Barcelona, a la altura de María Cristina, donde esta noche se celebra una cena de Fomento del Trabajo a la que están convocados el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño. También está previsto que acudan el vicepresidente, Pere Aragonès, así como la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y la ministra de Defensa, Margarita Robles.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No, no, no, asi no. Mis queridos CDR, tenéis que tener co…nes para ir a Madrid y bloquear accesos a los ministerios, congreso etc etc. y Gran Via, por su puesto! Haz ruido allí donde están los culpables, no en su propia ciudad.

Como que los culpablescestan en Madrid, los culpables son los que no respetan las leyes tienen atemorizados a los 5 millones que no se quieren ir , roban y prevarican. Que verguenza.

Iros a dar por culo al país opresor y no a los de vuestra propia casa, panda de pulgosos, seguro q sois los primeros en llamar a vuestra odiada policía cuando tenéis algún problema.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies