NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A través de TripAdvisor

Los CDR instan a boicotear en las redes los hoteles que alojan a policías en Cataluña

"Llevamos demasiado tiempo ocupados por las fuerzas represivas del Estado. ¡Que se vayan! ", reivindican los radicales independentistas

Los CDR han hecho este lunes un llamamiento a boicotear en las redes sociales a los hoteles que alojan a los policías desplegados en Cataluña en el operativo posterior a la sentencia del 'procés'. Los activistas han pedido a sus seguidores que puntúen "negativamente" a estos establecimientos en TripAdvisor y han publicado una lista negra con sus nombres y enlaces a estos servicios, según publica El Periódico de Cataluña.

"Llevamos demasiado tiempo ocupados por las fuerzas represivas del Estado. ¡Que se vayan! Digamos a todo el mundo -prosigue el comunicado- que los hoteles donde se alojan no son buenos. Hagamos reseñas y puntuémoslos negativamente para advertirlo", han asegurado en un mensaje a través de las redes sociales. Los CDR han publicado también las direcciones de internet para colgar estas valoraciones desde "cuentas personales".

Los CDR también han pedido cortar a las ocho de la tarde la avenida Diagonal de Barcelona, a la altura de María Cristina, donde esta noche se celebra una cena de Fomento del Trabajo a la que están convocados el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño. También está previsto que acudan el vicepresidente, Pere Aragonès, así como la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y la ministra de Defensa, Margarita Robles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mr Big
    4 años

    No, no, no, asi no. Mis queridos CDR, tenéis que tener co...nes para ir a Madrid y bloquear accesos a los ministerios, congreso etc etc. y Gran Via, por su puesto! Haz ruido allí donde están los culpables, no en su propia ciudad.

    Santiago
    4 años
    Reply to  Mr Big

    Como que los culpablescestan en Madrid, los culpables son los que no respetan las leyes tienen atemorizados a los 5 millones que no se quieren ir , roban y prevarican. Que verguenza.

    Lazi canoso
    4 años

    Iros a dar por culo al país opresor y no a los de vuestra propia casa, panda de pulgosos, seguro q sois los primeros en llamar a vuestra odiada policía cuando tenéis algún problema.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies