NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por el riesgo de que haya más cuarentenas

Los británicos no se fían y cancelan viajes a Francia, Italia y Grecia

La medida ha afectado a los cerca de 1,8 millones de viajeros que habían reservado vuelos para venir a España en agosto
En España las cancelaciones de los turistas británicos han caído un 70% desde que se anunció la cuarentena

La improvisación del Gobierno de Boris Johnson pasa factura al emisor británico, uno de los más potentes del viejo continente y, por lo tanto, clave para la recuperación del turismo. Más allá del impacto demoledor que ha tenido la cuarentena en los flujos turísticos entre Reino Unido y España, los ciudadanos del país temen que pueda adoptar nuevas restricciones en otros destinos europeos (Gran golpe a España: Gran Bretaña obliga a pasar una cuarentena de 14 días).

Según los datos recogidos por The PC Agency, se están produciendo cancelaciones de viajes a Francia, Italia y Grecia debido a la preocupación que ha generado entre los consumidores la forma de actuar de su Ejecutivo. Su decisión de implantar la cuarentena de la noche a la mañana ha sido muy criticada por los propios residentes en el país, que en caso de encontrarse de vacaciones no podrán regresar a sus puestos de trabajo durante los 14 días establecidos.

En el caso concreto de España, la citada empresa calcula que cerca de 1,8 millones de personas habían reservado vuelos desde Reino Unido a España para lo que resta de julio y el mes de agosto. Todo apunta a que un alto porcentaje buscará destinos alternativos para esquivar la cuarentena, si bien aún no hay cifras exactas de cuántos turistas han cancelado sus vacaciones.

En España, según TravelgateX, las reservas de los turistas británicos han caído casi un 70% desde que se anunció la noticia de la cuarentena para los ciudadanos británicos procedentes de España. La comunidad de Cataluña es la más afectada por estas cancelaciones, seguida por Baleares y Canarias.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Las meteduras de pata de este payaso no tienen fin,pero que habrán hecho los británicos para tener a este primer ministro.

lo han votado

Siempre hay alguien que habla por hablar

Eso ya lo sé yo,preguntaba porque está sociedad elige individuos mediocres para ser lideradas,espero que ahora ya hayas captado el mensaje,aunque tengo mis dudas contigo,

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies