NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los alojamientos rurales descuentan hasta el 60% del precio en Pascua

El portal escapadarural.com tiene disponibilidad a fecha de hoy en el 30% de sus alojamientos asociados. De los 2.229 registrados, solo 674 tienen aún sitio para Semana Santa y se localizan mayormente en CataluñaAndalucía y Galicia.

 

La web asegura que su oferta para los días de Pascua en establecimientos de turismo rural se ha duplicado en comparación con el año 2011. Así, este año han contabilizado 214 propuestas, que se concentran sobre todo en Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía. Por provincias, Granada es la que cuenta con mayor número de ofertas especiales para estas fechas, con un total de 15.

 

Los mayores descuentos se registran en alojamientos rurales de las provincias de Guadalajara, Castellón, Murcia, Málaga y Asturias, y llegan hasta el 50% o el 60% sobre el precio normal. Según escapadarural.com, las tarifas van desde los 48 euros por persona para una estancia de dos noches, hasta los 2.050 euros para alquilar una casa rural durante cuatro noches para un grupo de 23 personas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies