NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los CEOs de Marriott, Hilton, IHG, Hyatt, Accor y BW

Los 6 mayores hoteleros del mundo ven un 2021 disparado

Hilton auguró que el año que viene será el del mayor crecimiento interanual del RevPAR en su historia
Best Western vaticinó que la producción de la industria hotelera puede dispararse un 45% en 2021

Los seis CEOs de las mayores cadenas hoteleras mundiales (Marriott, Hilton, IHG, Hyatt, Accor y Best Western) han coincidido en vaticinar un 2021 con crecimientos nunca antes vistos, debido también a que nunca se partió de una caída tan acusada como la de 2020, según anunciaron durante su participación en la NYU International Hospitality Industry Investment Conference.

Los participantes fueron Sébastien Bazin (Accor); Chris Nassetta (Hilton); Arne Sorenson (Marriott International); Keith Barr (InterContinental Hotels Group); Mark Hoplamazian (Hyatt Hotels), y David Kong (Best Western) (El mayor hotelero mundial augura que los viajes de trabajo volverán a máximos).

Arne Sorenson apuntó que, aunque en 2021 “tengamos una crisis económica antes que una sanitaria, sabemos cómo reconstruir desde eso”. “No sabemos si el gran rebote se producirá en mitad del año, en el segundo trimestre o en el tercero, pero en algún momento cundirá la sensación de que hemos dejado el Covid-19 atrás” (Marriott insufla esperanza: “No hay reemplazo virtual a la experiencia de viajar”).

Chris Nassetta auguró que 2021 será el año del mayor crecimiento interanual del RevPAR en la historia de la hotelera. David Kong vaticinó que la producción de la industria hotelera puede dispararse un 45 por ciento en 2021. Mark Hoplamazian apuntó que el próximo año será un “magnífico punto de inflexión que proporcionará un tremendo nivel de esperanza”.

Keith Barr aventuró que la recuperación se dará “en la segunda mitad del próximo año”. Sébastien Bazin pidió calma y aseguró que “todo va a volver”. Y en suma, los grandes de la hotelería mundial coincidieron en que al final no habrá tantos cambios en la demanda como se han estado vaticinando, y que el ‘business travel’ también acabará volviendo por sus fueros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que inteligentes que son en sus comentarios, cualquier movimiento turístico que se logre en el 2021, comparado con este año, va a ser espectacular.
Eso sí, lo disfrutarán los que aún no hayan cerrado.

Coincido con los grandes. El jueves de reservas para nuestros hoteles es muy bueno. Y todo presagia que será un extraordinario, ya que todos los actores del MUNDO turiistico hars. Lo posible para que todo sea en éxito. Mac. Mac hotels/PURE Salt hotels

¿Eres klingonita?

ojala tengan razón, pero esa misma razón hace pensar que es más probable que no vaya a ser así. Es previsible que haya mejora y sólo podrá calificarse de espectacular si se compara vs 2020 pero los volúmenes insuficientes. Mientras la pandemia sea la principal fuente de ingresos del mas media el turista de masas no empezará a desterrar el… Leer más »

2021 será un desastre. No sé cómo llegan a esa conclusión ni qué estudios han hecho.

Quieren destruir la clase media que haya ricos y pobres.. son demasiado listos para que haya un guerra y destruir medio planeta mejor destruir la vlase media y entonces ira ellos de hoteles los demas a sufrir

Otro cenizo que va fundido por la vida

Y usted?

excelente pronóstico si aguantamos el covid
lo que viene para la industria hotelera será excelente.gracias..

Un crecimiento de 1 sobre 0 es brutal, porcentualmente. ¿Esto lo escriben profesionales?
No me lo puedo creer.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies