NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los 4 nuevos hoteles de Madrid para 2019

Madrid sigue apostando por aumentar su oferta hotelera en una ciudad que da prioridad a los peatones y ha limitado el tráfico rodado. Estos serán los cuatro nuevos hoteles de Madrid para el año 2019, según Espansión.

Hard Rock Hotel Madrid: hotel de cuatro estrellas y 159 habitaciones, con temática musical. Tendrá vistas desde el bar situado en la azotea y contará con un jardín urbano y con el emblemático restaurante Sessions.

Aloft Gran Via: otro hotel de cuatro estrellas y 139 habitaciones situado en la calle Jacometrezo, donde Marriott tendrá la posibilidad de estrenar en la ciudad su marca más tecnológica y urbana.

Bless Collection Hotel: la marca creada por Palladium Hotel Group, del Grupo Matutes, inaugurará en la calle Velázquez su nuevo hotel de 111 habitaciones, con detalles personalizados como el aroma del baño o el tejido de las sábanas. El Bless Collection contará con un restaurante firmado por Martin Berasategui.

Riu Plaza España: con 585 habitaciones, la cadena mallorquina abrirá en 2019 su joya de la corona. Contará con sky bar en las plantas superiores.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y el pestana? Y el four seasons?
Menuda castaña de artículo!! Como siempre os quedáis a medias en todo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies