NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En tasa de positividad y en casos

Los 3 mapas que exhibe Bruselas y que dejan a España la peor parada para viajar

ECDC nos sitúa como un país de alto riesgo para viajeros por el coronavirus
Las regiones más turísticas como Baleares, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña aparecen en el color de mayor peligro

La UE ha vuelto a elevar el grado de alerta para turistas que quieran viajar a España en pleno arranque de julio, al figurar en los mapas en el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC en sus siglas inglesas) como un país de alto riesgo para viajeros por el coronavirus.

Tres mapas retratan a España como el país comunitario con mayor riesgo de contagio ante la amenaza de la variante delta. Estos mapas que elabora el organismo tienen como fin precisamente alertar a los viajeros de la situación de los distintos países en materia de coronavirus.

Uno de ellos es el de la tasa de positividad; otro sobre la notificación de casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, y otro último que mezcla ambas variables. Las regiones más turísticas como Baleares, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña aparecen en el color de mayor peligro.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Toñin C. Fernández
    2 años

    Pues si, somos unos cafres

    hazquepase
    2 años

    la ruina que se avecina...

    traveler
    2 años

    Spain is different. Dejamos que los jovenes se dediquen a la fiesta, el botellon y la movida sin freno, para que se olviden de que profesionalmente este pais es un erial, donde se protege a la aristocracia laboral de los sindicalistas, funcionarios y subvencionados, a costa de masacrar a los jovenes, que no tienen mas futuro que la fiesta. El regimen laboral Franquista que defienden tan arduamente los sindicatos verticales y la ministra de trabajo de CCOO es demoledor. A beber y a olvidar! El virus esta feliz con nuestro "modo de vida"

    James Martin
    2 años
    Reply to  traveler

    Si
    España es un experimento para Europa!
    Estos psicopatas políticos los mantiene el BCE y estos malnacidos les han dicho a aquellos que hay que arruinar a España.
    Creo que Franco se las tenía a maltraer con una etnia,no!

    Alice
    2 años

    Que sigan montando un circo mediático por cada botellón y los cribados masivos de la ciudadanía completamente sana. Así nos va.

    Maria
    2 años

    Y donde están las islas Canarias que también es España? No las veo en el mapa de Europa ni en España

    Silvia TP
    2 años
    Reply to  Maria

    En la parte izquierda del mapa, en la leyenda del mapa, pone “regiones no visibles en la extensión del mapa”; y ahí están las Islas Canarias, las Azores, Madeira, etc. Por cierto…vamos mal; dicen que hay muchos casos. Pero creo que es porque ahora todo el mundo va a hacerse la PCR por cualquier cosa…si te duele la cabeza, si te duele la garganta, si tienes diarrhea, etc. Porque, claro, si te da positivo, laboralmente se considera como “accidente de trabajo”, es decir, que se te paga el sueldo entero y tú en tu casa. Y encima si estás de vacaciones y la PCR te da positivo, pues esos días ya no cuentan. Yo, como empresaria, a pesar de que me gasto mucho dinero en mascarillas, guantes y gel(y los trabajadores están obligados a ponerse la mascarilla), pues no puedo controlar lo que hacen en su tiempo libre. Y resulta que uno de ellos se fue de fiesta, estuvo en contacto con una persona positiva y Pam! Cogió coronavirus, afortunadamente no le pasó nada, solo le dolió la cabeza un día y el resto de los 15 días como si nada. Pero yo, como empresaria, me comí 15 días sin ese trabajador, sin contar de que no lo iba a tener y encima pagándole como si estuviese trabajando, sin ninguna ayuda por parte del gran Gobierno de España, que decidió ponerlo como “accidente laboral”, aunque no lo haya cogido en el trabajo, ni mi empresa haya tenido nada que ver con su contagio. En fin……así vamos

    PCasado
    2 años
    Reply to  Silvia TP

    Si es accidente laboral , lo paga la mutua , no usted.

    Rigo
    2 años
    Reply to  Maria

    Pues mira mejor, porque están peor que las Baleares.

    Juan José
    2 años

    Ojalá que no venga nadie, que les follen a este puto gobierno por dejar descontrolado algo que tenían bajo control. Todo lo conseguido a la mierda por culpa de la ansia de beber y salir con carta blanca. Ea

    Francisco
    2 años

    Que "casualidad", España la peor parada, y dentro de España las zonas más turísticas, no deja de oler a cuerno quemado

    Luis
    2 años

    Me parece mejor que no vengan, desde hace dos años los turistas ya no vienen a dejarnos los euros, solo traen enfermedad y restricciones. Los empresarios En vez de chiringuitos de playa que se dediquen ha hacer fábricas y ha fabricar productos, no borrachos

    Nonetokeslaswebs
    2 años

    Bien. Osea que permitimos venir a cualquiera de turismo. Y encima de lo que nos traen, se atreven a ponernos así de bien.. Pues que se vayan a Alemania a tomar el solecito o a picar algo a las terrazas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies