NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA de preferente.com

Lopesan vende a HI Partners tres hoteles de Canarias por más de 104 millones de euros

Lopesan vive uno de sus momentos más álgidos y muestra de ello son las recientes operaciones de negocio como la compra de un paquete de más de 12 millones de acciones de la constructora Sacyr (Lopesan sorprende comprando el 2,4% de Sacyr por 30 millones) o la venta de tres de sus hoteles al grupo inversor HI Partners por más de 104 millones de euros, tal y como ha podido saber preferente.com.

 

Los establecimientos hoteleros de los que se desprende, aunque sin renunciar a su gestión, son el IFA Beach de San Agustín, el IFA Dunamar y el IFA Continental en Playa del Inglés, en Gran Canaria. Venta sobre la que ya se ha dado cuenta a la Bolsa alemana.

 

Aunque coincide en las fechas, dicha operación de venta se desvincula, según fuentes cercanas a la presidencia del grupo, de la compra accionarial a Sacyr; apuntando que "el grupo dispone de hoteles construidos en los años 70 que deben ser reformados, por lo que gran parte de este nuevo capital se invertirá en obras".

 

Otro de los grandes proyectos en el que está metido Lopesan es en la construcción de un complejo turístico de más de 1.000 habitaciones en Dominicana. Es precisamente con su filial alemana IFA -accionista mayoritario- con la que está trabajando en el proyecto que forma parte de su estrategia de expansión internacional y que se sumará a su portfolio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies