NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ha presentado Abora, Corallium e Ifa

Lopesan se apunta a la multimarca: segmenta su oferta en 3 enseñas

Continua de esta forma la estela de Meliá, que ya ha seguido también en España el Grupo Barceló tras comprar Occidental

Lopesan, la cadena canaria que cuenta con 21 hoteles, ha decidido apuntarse a la multimarca para diferenciar sus distintos productos continuando de esta forma la estela de Meliá, que ya ha seguido en España el Grupo Barceló tras comprar Occidental. Las nuevas marcas de Lopesan han sido presentadas en la feria de Berlín, según ha podido comprobar preferente.com.

La cadena ha creado la marca Abora, que serán sus hoteles destinados a familia y bajo el régimen del todo incluido, mientras que para el segmento de pequeños establecimientos hoteleros se ha constituido la marca que ha denominado Corallium.

Por último, Lopesan cuenta también con Ifa, una marca que utilizará para sus hoteles de Alemania y Austria, establecimientos que tendrán unas características mas totalmente diferenciadas a sus propuestas de sol y playa (Lopesan desea subir la capacidad alojativa en Canarias).

Lopesan acaba de iniciar en Punta Cana la construcción de un resort de 1.036 plazas, que continuará con una segunda fase de otras 1.270 camas. Este proyecto en República Dominica ha sido la apuesta de la cadena hotelera después de que las autoridades canarias hayan frenado todos sus proyectos en los últimos diez años. Por ello ha decido llevarse una inversión de 400 millones hasta el Caribe.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies