NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lopesan prioriza una inversión en Dominicana sobre varios proyectos en Gran Canaria

El grupo Lopesan que preside Eustasio López ha decidido priorizar un proyecto hotelero en República Dominicana a varias inversiones en el sur de Gran Canaria en vista de las dificultades administrativas que se está encontrado en la isla.

 

Ahora bien este cambio de prioridades no supone que Lopesan descarte llevar a cabo esos proyectos en Meloneras, tal y como recalcan desde el grupo a este digital. “Nadie abandona ninguna oportunidad que surja, pero es cierto que con la maraña administrativa de Gran Canaria estamos de facto sometidos a una moratoria y ahora mismo tiene más posibilidades de desarrollarse el proyecto de República Dominicana”.

 

Dicha inversión en el Caribe supondría la construcción por parte de IFA Hotels, de la que Lopesan controla más del 50% de las acciones, de un gran resort de cinco estrellas “similar al Costa Meloneras”. Ya tienen la parcela en la que se ubicaría pero desde el grupo hotelero prefieren ser cautos y no dar más detalles puesto que la inversión aún debe ser aprobada por la junta general de accionistas que se reunirá próximamente. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Una pena, los proyectos de Gran Canaria son muy atractivos.

[…] bien este cambio de prioridades no supone que Lopesan descarte llevar a cabo esos proyectos en Meloneras, tal y como recalcan desde el grupo a este […]

Pues como no se cuiden del cejota…les puede salir mal la operación en la RD.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies