NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Según revela 'Desarrollo'

Lopesan: "Gran Canaria es poco atractiva para grandes firmas globales"

La cadena prevé sumar 1.000 camas nuevas en Gran Canaria en la zona de Meloneras

La canaria Lopesan admite que Gran Canaria es un destino con mucho potencial, pero poco atractivo para las grandes cadenas debido a la "parálisis" de nuevos desarrollos en parcelas ya clasificadas, explica a ‘Desarrollo’, Francisco López, CEO de la cadena.

Con el foco puesto en el archipiélago canario para expandir su cartera, el ejecutivo asegura que hay elementos disuasorios para que las firmas globales desembarquen allí.

La cadena prevé sumar 1.000 camas nuevas en Gran Canaria en la zona de Meloneras.

 

Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace:

Lopesan: «Gran Canaria es un destino poco atractivo para grandes firmas globales»


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paul churches
    10 meses

    Obvio. Pero mientras los politicos de tenerife siguen aumentando su planta alojativa muy por encima de la de Gran Canaria, prohíben y vetan en Gran Canaria para evitar la fuga de turistas desde la provincia chicharrera a la de Las Palmas. Gran Canaria deberia ampliar dicha oferta y renovar la existente, y ampliar la oferta de ocio con propuestas mas culturales tipo recreativo y de espectáculos a gran escala. Pero todo ello bloqueado para que no crezca la isla y seguir vendiendo Tenerife con mentiras y falsedades.
    Sigue la guerra mediocre de los politicos occidentales del archipielago para hundir a la parte oriental.

    Miguel Ángel C.C.
    10 meses
    Reply to  Paul churches

    No nos olvidemos que el gran cáncer de nuestra isla Gran Canaria, son los políticos corruptos y mediocres que gobiernan en ella. Uno de los ejemplos más claros, que no el único, se ve reflejado en la construcción del Siam Park. Muestras que en la isla vecina aúnan esfuerzos políticos y empresarios, en nuestra querida Gran Canaria, nuestros propios politicos, por llamarlos de alguna manera, boicotean cualquier progreso. Y digo el Siam Park como un teleférico para nuestra cumbre, etc..... En fin, creo que el Gran Canario debe saber muy bien lo que quiere y votar en consecuencia.

    Juanjo
    10 meses
    Reply to  Paul churches

    Otro subnormal, los políticos de Tenerife.... te has olvidado que el presidente de Canarias es un canadión consumado.... por poner alto y claro , por ejemplo, a sanidad en tenerfe ha perdido calidad y las listas de espera son mucho mayores que en Gran canaria, se ha invertido en carreteras aquí tenemos caminos de cabras, se han trasladados sedes y organismos públicos...., no si al final es verdad que lo queréis todo.

    Canariona
    10 meses
    Reply to  Juanjo

    Inculto, es " Canarión", pero tira mucho para los chicharreros, los colores políticos es lo que tiene,

    Conchi
    10 meses
    Reply to  Juanjo

    La razón se pierde cuando se insulta...Al final lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.

    Alberto
    10 meses
    Reply to  Paul churches

    Absurdo lo que comentas. Los problemas de Gran Canaria a nivel turístico, están más relacionados con que la isla se ha convertido en un destino obsoleto, con zonas degradadas sin aliciente alguno, como Playa del Inglés. Otros destinos de Gran Canaria, como Meloneras, con su planta alojativa más lujosa; Puerto de Mogán , con su playa artificial y su urbanización de estilo andaluz con canales de agua salada; o Las Palmas, que es un destino urbano con playa, podrían ser destinos más interesantes dentro de Gran Canaria, pero dentro del conjunto de Canarias, no es que la isla tenga un elemento diferenciador al resto de islas. Dentro del sol y playa, la mayor competidora de Gran Canaria, no es Tenerife, es Fuerteventura. Y con esta última es imposible competir en el segmento de sol y playa exclusivamente. Tenerife es un destino mucho más diverso, con una planta alojativa y elementos diferenciadores que la hacen única dentro de Canarias: segmento de lujo destacado, parques temáticos, excursiones muy demandadas por el turista una vez en destino: Teide (día y/o noche), Masca, Anaga, observación de ballenas, visitar La Gomera... Destinos internos consolidados y bien diferenciados entre sí: Puerto de la Cruz, Las Américas, Costa Adeje... Culpar a otras islas y sus políticos de los problemas que tiene un destino, es cosa de mediocres sin ideas.

    María
    10 meses

    Es una pena que sus cocinas estén llenas de cucarachas.

    Maria jose
    10 meses
    Reply to  María

    Eso no ha pasado en la Isla de Gran Canaria. Es en Tenerife

    Sataute
    10 meses

    En lugar de construir más y más hoteles, hay que actualizar los que hay obsoletos
    Lopesan lo que quiere es seguir a lo suyo. Más camas para turismo low cost, cuando sería mejor un turista de calidad
    Que tendrá que ver Tenerife con esto. Allí también tienen que solucionar sus problemas, que los tienen.

    Antonio
    10 meses

    Aquí pasa lo de siempre no quieren que gran canaria cresca ...ya el siam park podría estar en marcha y por culpa de 4 chupones y el del Aqualand no le interesa y algunos hoteleros están metidos por medio... Gran Canaria es quien más recauda sobre todas las islas pero el dinero se reparte y no favorece a esta isla y Tenerife siempre lo mismo si fuera por los políticos de hay aquí estaríamos cuidando cabras..Como siempre piensan que aquí somos tontos ....gran canaria podría estar por en cima de Tenerife un rato..

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies