NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lopesan cuestiona a Mañaricua y se opone a que siga al frente de los hoteleros de Las Palmas

Lopesan está en contra de que José María Mañaricua siga al frente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de Las Palmas, cuya gestión pone en duda, al considerar que no es la persona idónea.

 

"El actual presidente ha cumplido una etapa y ahora debe ser otra figura la que nos represente a todos, sin que nadie se sienta excluido ni agredido por sus posiciones", afirma en una carta Santiago de Armas, representante del grupo Lopesan. Lo cierto es que el también presidente de IFA y Mañaricua mantienen una disputa por el ‘caso Oasis’ pues éste último se posicionó a favor del proyecto de Riu.

 

De Armas reclama un presidente con “altura de miras” y se muestra dispuesto, según recoge La Provincia, a aceptar a cualquier otro representante hotelero "incluso de aquel grupo con el que hayamos expresado importantes discrepancias empresariales".

 

Pese al rechazo de Lopesan, Mañaricua seguirá siendo el presidente de los hoteleros de Las Palmas pues es el único que ha presentado candidatura a la asamblea electoral de este viernes. La vicepresidencia recaerá en Riu.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies