NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Imposibilidad de desarrollar Meloneras

Lopesan concentrará su crecimiento en el Caribe por las trabas en Canarias

Lopesan ha decidido concentrar “sus esfuerzos” de crecimiento en el Caribe con facilidades para la inversión ante “las dificultades” que enfrenta en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y "la imposibilidad de continuar el desarrollo de Meloneras, según informa la compañía en una nota de prensa. Su presidente, Eustasio López, el CEO, Francisco López, y otros directivos han viajado este domingo a República Dominicana con este propósito (Lopesan quiere replicar en Bávaro su éxito en Costa Meloneras).

En Playa Bávaro supervisarán las obras del complejo hotelero que Lopesan, a través de su filial Ifa Hotels, ultima en este destino. La fecha de apertura está prevista a partir del verano de 2019. Allí también se enfocarán en dirigir su plan de expansión en el Caribe por “las numerosas facilidades para la inversión", algo que la empresa lamenta que no ocurra en el sur de la isla grancanaria, informa este lunes La Provincia de Las Palmas.

Lopesan Costa Bávaro, de cinco estrellas y en modalidad de ‘todo incluido’, forma parte de un proyecto que contempla la construcción de un segundo hotel; en total serán 2.500 las habitaciones La inversión para todo el proyecto ronda los 400 millones de euros y le permitirá tener en el Caribe una capacidad alojativa superior a la que actualmente tiene con sus tres 'resorts' de Melonera: Costa Meloneras, Villa del Conde y Lopesan Baobab.

Los 20 establecimientos hoteleros de la compañía, repartidos entre Gran Canaria, Fuerteventura, Alemania, Austria y República Dominicana, suman más de 15.000 camas.

Como recogió preferente.com, Lopesan defendía la necesidad de aumentar la capacidad alojativa en Canarias con productos nuevos y de calidad para competir con los destinos rivales como Túnez, Egipto o Turquía (Lopesan desea subir la capacidad alojativa en Canarias, según reiteró este 2018, año en que además segmentó sus hoteles en nuevas marcas (Lopesan se apunta a la multimarca: segmenta su oferta en 3 enseñas). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies