NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Uno de sus diez accionistas que buscan diversificar

Lopesan sorprende comprando el 2,4% de Sacyr por 30 millones

El grupo presidido por Eustasio López adquirió a finales del año pasado el 50 por ciento del negocio turístico de timesharing del grupo Anfi,

El grupo Lopesan ha sorprendido al comprar al Banco Sabadell un paquete de más de 12 millones de acciones de la constructora Sacyr por unos 30 millones de euros, lo que le convierte en uno de sus diez primeros accionistas, con un 2,44 por ciento de su capital. Un portavoz de la compañía ha señalado que la entrada en Sacyr permite a Lopesan “seguir avanzando en su estrategia de diversificación de inversiones”, al tiempo que prosigue con su expansión, principalmente en el sector hotelero, publica Expansión.

 

LopesanEl grupo, presidido por Eustasio López, tiene intereses tanto en el sector turístico, como en los de la construcción, la agricultura y la industria. (40 agricultores, los empleados más originales de Lopesan en Canarias)

 

En el sector hotelero, Lopesan construye en estos momentos un gran complejo de más de 1.000 habitaciones en República Dominicana, a través de su filial alemana IFA, de la que es accionista mayoritario. Igualmente, desarrolla nuevos proyectos hoteleros en el mercado turístico de Canarias (Canarias paraliza un plan urbanístico y Lopesan podrá construir hoteles).

 

Cabe recordar que Lopesan compró a finales del año pasado el 50 por ciento del negocio turístico de timesharing (tiempo compartido) del grupo Anfi, operación que se firmó en Noruega por un valor de 41,2 millones de euros (Lopesan suma el timesharing a su negocio hotelero comprando el 50% de los complejos Anfi).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies