NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé ocupaciones del 90%

Smy Hotels prepara la desescalada para el mes de junio

Smy Hotels calienta motores de cara a la reactivación del turismo en Europa. Junio será el mes en que reabran todos los establecimientos que la cadena tiene en España, Italia, Grecia y Túnez.  

A principios de junio, Smy Hotels reabrirá su hotel en Tenerife, el Smy Puerto de la Cruz, así como 5 de los establecimientos con los que opera en Italia, que se sumarán a su hotel en Roma, el Smy Area Roma, abierto desde el pasado mes de marzo.

Los últimos en abrir serán el Smy Princess of Kos, el resort en primera línea de playa que Smy tiene en la isla de Kos, y el Smy Sighientu Thalasso & Spa, la última incorporación de la cadena, en Cerdeña. 

En el caso del hotel griego se está construyendo una gran Infinity Pool frente al Mar Egeo, superior a los 400m², con un área de solárium y camas balinesas. 

Desde Smy Hotels 2021 se percibe como el año de la recuperación y reactivación del turismo, que seguirá distando de cualquier cifra récord. No obstante, la compañía es positiva con respecto a la ocupación de sus hoteles y prevé tener abiertos todos sus establecimientos en junio para no cerrarlos hasta que finalicen sus respectivas temporadas.  

Si bien la temporada empezará con cifras inferiores a las registradas en años previos, se espera alcanzar importantes niveles de ocupación, en el entorno del 90%, durante los meses de julio, agosto y septiembre. Cifras que, en 2020 y a pesar de la pandemia, pudieron registrar gracias a la capacidad de Smy Hotels para conectar con su público local y ofrecer una inmejorable relación calidad/precio. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies