NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

para un hotel además que el año pasado apenas superó el millón de Ebitda

Logitravel sorprende al ofrecer 40 millones por un hotel en Torremolinos

Logitravel negocia comprar el hotel Camino Real de Torremolinos, y en el mundo turístico ha sorprendido que pretenda desembarcar en la hotelería ofreciendo más de 40 millones por un hotel en una zona como la Costa del Sol con gran estacionalidad, al que cabría añadir una importante suma superior a los 10 millones para renovar el establecimiento.

 

El hotel Camino Real de Torremolinos cuenta con 500 habitaciones y en el Sector solo se veía preparada a una Riu para acometer una inversión de esta magnitud, o a algún fondo aliado a una cadena, pero Logitravel ha sorprendido al decidir hacer una oferta muy superior al resto de candidatos con tal de estrenarse en el sector hotelero, según ha podido saber preferente.com de fuentes financieras fiables. 

 

Las propietarias del hotel Camino Real son dos hermanas distanciadas que heredaron el establecimiento de su padre y han decidido venderlo con tal de separar sus caminos en la parte patrimonial, y Logitravel ha visto una oportunidad de arrancar como hotelero después de varias pujas perdidas como la del hotel Las Palomas que se acabó llevando la cadena mallorquina Palia.

 

No obstante, la operación no está cerrada aunque Logitravel sea favorita por ser su oferta la más alta, pues el motivo de divergencia se concentraría el elevado precio del establecimiento que sería desembolsado por una agencia online sin un gran patrimonio inmobiliario detrás a diferencia de las grandes cadenas, para un hotel además que el año pasado apenas superó el millón de euros de Ebitda.

 

Hace tres días preferente.com adelantaba que Tomeu Bennasar, hasta ahora director General de Logitravel.com, pasaba a ocupar el puesto de CEO Corporativo, cargo que antes ocupaba Michel Arellano, donde se encargará del desarrollo estratégico de nuevos negocios, según informó la agencia en una nota remitida a preferente.com, mientras el actual director de la división de Cruceros Joan Balaguer, toma el relevo de Tomeu al frente de la OTA (Bennasar, nuevo CEO de Grupo Logitravel y Balaguer le releva en la OTA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Logico
    6 años

    Creo que el comprador no es Logi, pero su filial en Dubai.SMYhotels. O sea dinero viene de fuera de España. 0% impuestos.

    Lorca
    6 años

    Si tienen a los empleados trabajando en condiciones mínimas, como no van a poder pagarlo ??

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies