NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tiene 221 habitaciones

Smy Hotels abre un nuevo hotel en Cerdeña

Smy Hotels​ ha inaugurado Smy Sighientu Thalasso & Spa, un hotel de cuatro estrellas que se sitúa en la costa sur de Cerdeña, a sólo 25 km del aeropuerto internacional de Cagliari. En la zona conocida como  Marina di Capitana frente al Golfo degli Angeli. 

El hotel cuenta con 221 habitaciones distribuidas en 3 plantas y entre otros servicios, dispone de cafetería, bar, pub, discoteca, auditorio, restaurante, parking, piscina y gimnasio. 

Dispone, además, de unas instalaciones de Thalasso Centre bio-marino, con Sauna, Hammam, una piscina de agua salada a 32 grados y tratamientos. Incluyendo la aplicación de algas de mar calientes, masajes, circuitos bio-marinos en piscinas climatizadas de agua de mar y tratamiento de Kneipp. 

Tras las aperturas de 9 hoteles a lo largo de 2019 y 2020, Smy Hotels continúa con su crecimiento sostenido y con su apuesta estratégica de crecer en todo el arco Mediterráneo en los formatos de gestión, alquiler y compras combinadas con partners. Smy Hotels se sitúa así con 10 hoteles en España, Grecia e Italia. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies