NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La huella aporta seguridad y rapidez en el registro

Lo último: llega el check-in por ADN

La identificación a través del ADN “dejará de ser una idea sofisticada para convertirse en algo común”, según los expertos
Los vaticinios de los entendidos apuntan a que las reservas de los viajes y los pagos en línea también se realizarán, en un futuro no muy lejano, mediante una identificación personal por ADN

Hacer el check-in en los hoteles mediante nuestro ADN no deja de sorprender y más aún cuando de seguridad y rapidez se trata a la hora de registrar nuestros datos. Para Alejandro García, Head of Regional Hotel Sales de HRS, “nuestro ADN nos hace únicos”, y su presencia, por ejemplo, en las huellas dactilares, “bastará para confirmar mi identidad al realizar el check-in en un hotel”.

 

ADNCHECKINLa identificación a través del ADN, “en la medida en la que la tecnología vaya proveyendo de herramientas adaptadas al sector, dejará de ser una idea sofisticada para convertirse en algo común”, señala García. “Esto agilizará enormemente el registro de los clientes”, destaca.

 

Los vaticinios de algunos expertos apuntan a que las reservas de los viajes y los pagos en línea también se realizarán, en un futuro no muy lejano, mediante una identificación personal por ADN. En la antigua Babilonia ya se usaba la impresión de la huella dactilar para autentificar registros en arcilla, y aunque en la actualidad algunas empresas ya usan este método para identificar al personal, en el sector hotelero a nivel Europa todavía es un desconocido.

 

¿Cuándo será esto una realidad? Un estudio reciente habla del año 2060, “pero ya sabemos que la tecnología está transformando nuestro mundo a una velocidad de vértigo”, asegura García.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo
    6 años

    tenemos que rebelarnos, es una forma de control de las personas, ¿a cuando el chip bajo la piel?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies