NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los touroperadores toman la iniciativa

Lo último contra las denuncias falsas: contratar detectives

Jet2, Thomas Cook y TUI toman la iniciativa de contratar detectives privados para controlar a los que incitan a los turistas a las puertas de los hoteles para hacer denuncias por falsas intoxicaciones

Touroperadores británicos están contratando detectives privados para vigilar a los bufetes de abogados que proliferan por los alrededores de los hoteles para atraer a sus huéspedes e incitarles a que hagan denuncias de falsas intoxicaciones alimentarias.

 

tresreclamacionesfotoComo informó preferente.com, Jet2 ha sido una de las primeras en tomar la determinación de optar por detectives para zanjar el problema de las denuncias falsas (Jet2 pondrá detectives para el fraude en las reclamaciones de sus turistas) que tiene movilizados a touroperadores y a los Gobiernos de Reino Unido y España (El Parlamento británico legisla para evitar el fraude de sus turistas en España). A esta iniciativa también se ha sumado Thomas Cook y TUI, al entender que los hoteleros de Mallorca y resto de islas no tienen que pagar indemnizaciones por reclamaciones falsas.

 

La patronal de agencias de viajes británicas, ABTA, ya ha manifestado su rotundo malestar contra la fraudulenta práctica. “Hay que acabar con las empresas de Claims Management Companies, de ahí que es necesario este control porque en muchos hoteles están detectados. Urge acabar de raíz con esta práctica ilegal ya que genera mala imagen al mercado vacacional británico y, en consecuencia, a la propia industria”, ha indicado la asociación a los medios .

 

Por su parte, algunos hoteleros de Mallorca y Canarias han optado por erradicar el ‘Todo Incluido’ para los turistas británicos de cara a 2018. (Mallorca deja de vender ‘todo incluido’ a los británicos), (Hoteleros de Canarias dejan de ofrecer el todo incluido por las denuncias falsas). Los hoteleros de Benidorm, por su parte, se están blindando con toda clase de pruebas y evidencias para desvirtuar la enfermedad que dicen haber padecido los clientes británicos en sus hoteles (Los hoteles se arman ante las nuevas reclamaciones falsas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies