NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo Asamblea General

Llobera sustituye a Barceló al frente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras

La Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH) ha celebrado este viernes una Asamblea General en la cual se ha elegido a Gabriel Llobera como presidente relevando en el cargo a Simón Pedro Barceló, que ya llevaba cuatro años en el cargo. 

Además del presidente, Gabriel Llobera (Garden Hotels) y vicepresidentes, Carolina Quetglas (BQ Hoteles) y José Guillermo Díaz Montañés (Artiem Hoteles), forman parte de la Junta Directiva de la ACH como tesorero, Miguel Miralles, de THB Hoteles; y como vocales María Frontera en representación de la FEHM; Javier Águila, de Alúa Hotels; Simón Pedro Barceló, de Barceló Hotels & Resorts;  Pedro Pascual, de Viva Hotels & Resorts; Margarita Ramis, de GRUPOTEL Hotels & Resorts;  Carmen Riu (RIU Hotels & Resorts) y Ramón Vidal de Meliá Hotels International.

 La ACH  fue fundada en 1977, siendo pionera y decana del asociacionismo turístico español, englobando y representando a las pequeñas, medianas y grandes empresas hoteleras de las Islas Baleares.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies