NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"todos hemos estado igual, con cero ingresos"

Llamamiento de Fluxá a la unidad de grandes y pequeños hoteleros

"Los pequeños, si siguen gestionando los hoteles con cariño como lo habéis hecho siempre, mantendrán una ventaja competitiva"
"Nosotros, los grandes hoteleros, somos también empresas familiares, y tenemos mucha similitud con los pequeños"

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, ha hecho un llamamiento a la unidad y conciliación entre grandes y pequeños hoteleros. El más carismático de los ‘top’ de las cadenas vacacionales, durante su participación en la presentación de un libro en un acto organizado por mallorcadiario, ha enfatizado la necesidad de ir juntos en un momento como el actual.

“En Baleares, siempre ha habido rencillas aparentes entre los hoteleros grandes y los pequeños. En la situación que hemos pasado, todos hemos estado igual, con cero ingresos”, ha expuesto Miguel Fluxá, quien ha agregado que “nosotros, los grandes hoteleros, somos también empresas familiares, y tenemos mucha similitud con los pequeños, y respetamos y tenemos gran cariño a quienes empiezan de cero o heredan un hotel de sus padres”.

A su juicio, “el éxito de las pequeñas es que tenéis algo que las grandes no tenemos, y es que nosotros no podemos estar al frente de un hotel, sino que tenemos que estar al frente de una organización. Los pequeños, si siguen gestionando los hoteles con cariño como lo habéis hecho siempre, mantendrán una ventaja competitiva respecto a nosotros”.

“Yo quisiera en esta situación fomentar esta relación porque nosotros somos empresas grandes pero somos empresas que queremos a nuestras islas, que queremos estar aquí y vivimos aquí hoy, mañana y pasado”, ha añadido el presidente de Iberostar, quien ha estado acompañado por su hija Sabina, y por el CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, y de Riu, Carmen Riu.

Fluxá ha opinado además que la administración pública no debería “preocuparse de los pisos que no están ocupados y dar sensaciones y señales negativas al mundo”. El presidente del Grupo Iberostar ha criticado la iniciativa del Govern balear de expropiar viviendas a grandes tenedores para alquiler social y le ha pedido que “no se preocupe de los pisos” y “cosas demagógicas”.

El Govern balear debe “dedicarse a trabajar en lo que es importante para el futuro de nuestras islas y no distraerse en cosas que muchas veces son demagógicas, influencia de motivaciones políticas”, ha mantenido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si hicieran más caso al Sr. Fluxá , las cosas irían mejor.

hay que unirse todos para reclamar al estado indemnizaciones por el bloqueo comercial que nos estan haciendo. Donde se ve que te bloqueen al 99% de clientes ( provincias cerradas) con la excusa de los “expertos” y que no te compensen por la perdida de facturacion que estas teniendo por culpa de sus medidas? Donde se ve esto? Union de… Leer más »

Y la salud de las personas, ¿dónde la colocas?

En noviembre, 3 meses despues de que el último turísta salió del país, empezó la gran ola pandémica en España. A partir de ahi empieza por colocar el problema. Salud y comida van unidos. Apenas queda comida.

Los funcionarios y similares se han preocupado muchisimo por SU salud y por SUS salarios Y NADA DE NADA POR CUMPLIR SUS OBLIGACIONES DE SERVICIO. Porque no han pagado “por SU salud” de la misma forma que han exigido a los demas que lo hagan?

Totalmente correcto. Siempre sumando, enhorabuena.

Cuando habla un sr. como Don Miguel, escuchar, pensar y reflexionar, resultado =Tiene toda la razón Del Turismo tienen que hablar los que saben y han trabajado años en este sector. Por Favor políticos de este país, Oir sus palabras,reflexionen y déjen los sueños Bohemios y demagogias para sus charlas en sus bodegas particulares. y añado, La vacunación queridos políticos… Leer más »

Los hoteleros nunca han estado unidos y tampoco parecen saber cómo salir del pozo en el que nos encontramos.

El hotelero y los empresarios nos sacarán del pozo el día que los políticos europeos hagan sus deberes o paren de hacer el inútil: vacunen ya a todos y a trabajar!

El misterio de las cartas perdidas de ceav

Salen dal pozo dando más poder a bukking. Lo único que saben hacer.

Ahí le has “dao”, son vasallos de “bukking”, a seguir dando de comer a la bestia que se los está comiendo poco a poco

Este país es de traca 4 personas estaban reunidas ahí, 4 grandes del sector y nosotros como ministra de turismo alguien que no conoce nuestro sector ole

Diversificacion, reiventarse y resilencia.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies