NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El futbolista ha mostrado su felicidad

Lionel Messi, nombrado Embajador de Turismo Responsable por la OMT

Lionel Messi ha sido nombrado Embajador de Turismo Responsable, según ha informado la Organización Mundial del Turismo de la Naciones Unidas en un comunicado.

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, ha hecho oficial el nombramiento del jugador del F.C. Barcelona como Embajador de Turismo Responsable de la OMT este sábado en el Camp Nou después del partido entre F.C. Barcelona y Leganés.

Messi se ha mostrado ''feliz'' por unirse a ''esta labor de promocionar el turismo responsable'' que define como ''una fuente de desarrollo''. Zurab Pololikashvili, por su parte, ha destacado la constancia y perseverancia del deportista y ha indicado que juntos trabajarán para ''seguir compartiendo con todos los valores positivos y beneficios reales que el turismo puede representar''.

Con este nombramiento, Lionel Messi se ha sumado al futbolista español Fernando Hierro y al mítico entrenador de fútbol español Vicente del Bosque, como las primeras figuras públicas que la OMT selecciona para reflejar la unión del deporte y el turismo y del poder transformador del turismo responsable en nuestras sociedades.

Asimismo, queda claro que el  jugador argentino apuesta por el turismo tras la apertura de sus primeros hoteles. El año pasado compró un hotel en Sitges gestionado por Majestic y este 2018 también llevará su marca ‘Majestic i Messi’ a un hotel de Ibiza (Messi lleva su marca MiM a un emblemático hotel de Ibiza), (Messi se alía a Majestic para hacerse hotelero como CR7).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies