NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Negueruela rectifica a la portavoz del PSOE en el Parlament balear

Lío con la ecotasa: el conseller de Turismo dice que sí se devolverá

La devolución de la ecotasa a los hoteleros supone unos 3 millones de euros

El conseller de Turismo de Baleares, el socialista Iago Negueruela, ha rectificado este miércoles a la portavoz de su partido en el Parlament y ha reiterado su intención de devolver la ecotasa a los hoteleros afectados por la quiebra de Thomas Cook (El Gobierno balear recula y no devolverá el dinero de la ecotasa a los hoteleros).

La portavoz socialista en el Parlament balear, Silvia Cano, había asegurado este miércoles que el Gobierno autonómico estaba buscando alternativas a la propuesta de devolver 3 millones a los hoteleros por los meses de julio, agosto y septiembre. Pero Negueruela lo ha negado minutos después de acabar la reunión entre los grupos parlamentarios.

Negueruela ha declarado que, además de devolver el dinero de la ecotasa, su departamento está buscando nuevas vías para ayudar a hoteleros y trabajadores afectados por la quiebra del turoperador británico.

En los últimos días PSOE y Més per Mallorca han mantenido un agrío debate público sobre la conveniencia de retornar la ecotasa a los hoteleros. Tras el anuncio hecho por Negueruela, Més per Mallorca ha calificado esta iniciativa de estafa y ha recordado que el PSOE necesita sus votos para poder gobernar.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

me gustaria que mr Iago haría una nota de prensa en inglés y explicaría detallada a donde va esta tasa. Los que pagan ( turistas) tienen derecho saber qué parte va por ejemplo a vivienda social, que parte para depuradoras de agua etc etc

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las autoridades permitirán que Iberia absorba a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies