NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hay nueve hoteles en proyecto

L’Hospitalet aumentará un 50% su planta hotelera con el freno de Barcelona

L’Hospitalet de Llobregat se está convirtiendo en refugio de inversiones hoteleras que no encuentran cabida en la ciudad de Barcelona, donde rige una moratoria turística. La localidad de la comarca del Barcelonés prevé incrementar un 50% su planta hotelera en el próximo lustro, durante el que se construirán nueve establecimientos nuevos.

 

Hospitalet, recuerda El Periódico, no tenía ningún hotel en el año 2000. Ahora hay 15 abiertos con 3.600 camas y nueve en proyecto que añadirán otras 1.602. Uno de ellos tiene fecha de apertura anunciada para 2018 y será el primer EasyHotel de España (Barcelona garantiza a Easyhotel los permisos para su hotel en L’Hospitalet).

 

Núria Marín (PSC), alcaldesa de la localidad, califica de “error” prescindir de las inversiones hoteleras. “Que venga un hotel o cualquier otra actividad económica a una ciudad permite, más allá de crear puestos de trabajo y la riqueza, incrementar los impuestos que ingresa el municipio”, ha manifestado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BCN-SFO-LAX-Junio-Norwegian2017
    7 años

    44 años lleva el pe$o€ caciqueando L´Hospitalet,tuvieron suerte que en ultimas elecciones municipales Podemos no se presentó pero en 2019 se les acaba el chollo...se presentan IU-enComuPodem y CUP lista unica para arrasar en las urnas de toda area metropolitana,ya ni el voto jubilao rural andaluz emigrante ni hondt os servirá.....tic,tac

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies